Es mi primera vez aqui , me llama la atencion poder desahogarme un momento y que me aconsejes que hacer y sobre todo me expliquen por que es asi su comportamiento ya que el amor me tiene sorda ; ciega y testaruda jaja
bueno le conozco 9 meses su nombre es Daniel tiene 19 esta por ajustar los 20 , yo tengo 17 y de verdad me gustó muchisimo desde el principio, soy una persona que no me llaman la atencion las personas con facilidad y el lo hizo sin esfuerzo alguno
Yo sentia mucha quimica de ambas partes sin embargo el estaba cruzando por un "compromiso" por el momento estaba intentando un noviazgo con una chica, pero la segunda vez que lo volvi a ver se porto un caballero conmigo reimos mucho , pasamos increible ese dia me robo un beso FUE MI PRIMER BESO A LOS 16! me senti muy emocionada la tercera salida me dijo que le gustaba y me hablo sobre este compromiso pero me pidio que "lo esperara" ... y asi fue ! Lo hice en Febrero termino su relacion con esta chica que finalmente fue una relacion de 1 mes ... Sé que debi de alejarme desde un comienzo al saber que el intentaba algo con alguien sin embargo nuestras conversaciones no eran pretenciosas actuabamos como amigos y a mi corta edad no soy para ser la "segunda opcion" sin embargo el me buscó en todos los momentos que me alejaba de el , es muy romantico , divertido y carismatico me gusta mucho el problema es que en Abril despues de laaargas conversaciones y salidas ... perdi mi virginidad con el💔 sin haber sido nada ! Lo hizo perfecto fue una ocasion muy especial para mi pero no me pide o no se insinua para ser algo Daniel sabe cuanto el me gusta y me hablo de un sentimiento mutuo sin embargo puedo ver que coquetea con otras personas por redes sociales y no puedo reclamarle nada por q nunca entablamos algo , tuvimos 2 encuentros sexuales... y se me es dificil de alejarme de el por que fue mi primer beso, mi primer ilusion, mi primera vez
no se como actuar con el!! O que decirle no quiero separarme de el quiero lograr algo