Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 1:43
Z
zulma_5866006
9/7/18 a las 1:16

Soy una mujer de 31 años, soltera, independiente, bella, pero con muchas inseguridades  y problemas de autoestima debido a mis relaciones interpersnales y familiares.  Por lo cual tiendo a ser grosera y a poner muros cuando conozco a las personas.

Recientemente inicie una especie de relación con un hombre menor que yo 5 años  (Ese no es el problema) Nos conocimos de las forma mas normal  (Nos presento un primo mio en un viaje) Nos toco compartir habitación donde tuvimos acercamiento, toque-toque, pero no sexo. Seguimos en contacto via telefono,  al comienzo crei que fue porque no tuvimos nada concreto en el viaje y que por eso me buscaba y yo le segui el juego xq un canita al aire no hace daño. En una oportunidad nos vimos, charlamos y establecimos lo que cada uno queria de una persona. Ambos estuvimos de acuerdo en pasar el rato. Pero empezamos a charlar y a charlar mas y nos agrado la compañia del otro, luego de que porfin pudimos concretar lo que inicio en el viaje (sexo) Jamas pense que nos volvieramos a ver, pero seguimos hablando y seguimos viendonos, pasabamos fines de semanas en hoteles, salimos una vez a cine,  se convirtio en un apoyo para mi a una etapa de trasnsición que estab pasando, me escribe adiario, hablamos en la noche por horas, me comenta su dia yo le comento el mio, esta pendiente de mis viajes (yo trabajo viajando diario)Pero la relación se mantiene en secreto. por mi parte Prque he tenido muchos fracasos y no soportaria le pena de uno mas y quiero proteger la amistad de el con mi primo) y de su parte xq quiere ver que las cosas se vayan dando,y pues como una vez lo dijo las edades nuestras tambine nos ponen en distintiso puntos en lo que se quiere en una relación.  aunque me presento  a su familia y se que ha hablado de mi con uno que otro amigo. (desonozco que exactamente). Jamas nos hemos llamado novios, amantes, parejas,  nada, solo vamos viendo las cosas como se van dando. Lo que vivimos a diario es de uan relación aun nos nos llamaos ni nos presentamos como tal. Hemos tenido nuestras discuciones  (muy pocas) pero gracias a Dios las hemos superado. 

Pero ante todo esto me asalta la duda, sera que si esta interesado en una relacion mas adelante o mas publica conmigo.  No se que mas detalles les pueda dar para ayudarme a ver esto y de que forma. 

Ver también

N
norman_9396261
9/7/18 a las 1:43

Si te presentó a la familia y le habla de ti a sus amigos es que debe querer algo más serio o se cree que tenéis algo más serio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook