Llevo seis años con mi pareja, necesito ayuda.
yo empece con 18 años con el, me saco de una relacion muy tormentosa, siempre ha sido muy bueno conmigo y me enamore de el como de nadie nunca he estado, es todo para mi. Hasta los 4 años muy bien, pero me dejo y me entere que estubo con otra, el volvio y yo le perdone, el problema es que el nunca lo deja, el siempre me dice que es un tiempo q me quiere ami y que no esta con nadie... yo me entero por personas en comun, y bueno no le llega a reconocer pero decido perdonarle. Volvemos y a los tres meses me vuelve a dejar, yo lo paso fatal, le busco insistentemente, y el.me.dice que solo es un tiempo q no desespere. Ahora me busca y al quedar con el me habla una diciendo que es su novio de cuatro meses, me enseña fotos, conversaciones... se que es verdad, pero el solo me dice q por favor le perdone q solo me qiiere a mi y q no me quiere perder, lo he perdonado, pero yo no estoy bien no me fio q vuelva hacermelo, pero en todo este tiempo, no he dejado d pensar en el y querer estar xon el. Ahora no se si darle la oportunidad, xq yo quiero xq es la unica persona q quiero con todo mi corazon. Pero me ha hecho tanto daño que no consigo confiar. Y encima me he refugiado en drogas, yo siempre las he odiado, pero como la primera vez que lo dejo lo pase tan mal, depresion, baja en el trabajo... esta vez (no le echo la culpa a el, eso ante todo, aunque el si lo haga de siempre, YO NUNCA LO HACIA) me refugiado en la cocaina y aunque no lo hago mucho ni en grandes cantidades, siemto que yo antes no lo hacia... y si estoy con el no hago nada ni nada. No se que hacer, quiero estar con el pero creo que me la volvera hacer...Nunca he escrito, aunque si leido el blog..y creo que me vendra bien, porque mis amigas y familia me dicen que pase y le deje, pero yo pienso que despues de seis años y queriendolo tanto debo luchar por lo que mi corazon me dice.Otra cosa importante, en este tiwmpo no he estado acostandome con tios, pero he conocido a alguien que seria perfecto, pero yo solo pienso en mi niño.