Foro / Pareja

Ayuda

L
loveth_8472030
29/4/18 a las 13:33

Saludos mi gente. Hace unos meses me dejé de una relación de 7 años. Fue algo fuerte para mí pero dije que no quería compartir con más nadie por un tiempo. Pues de un tiempo para aca empezé a socializar con un compañero de trabajo. Tenemos turnos diferentes, cuando el sale de trabajar a la media hora yo entro a trabajar. Siempre dije que no saldría con nadie del trabajo pero este chico me miraba de una manera que no pude resistirme. Mi error fue aceptar que viniera a mi casa en la primera cita, pues ya saben en lo que terminamos. Me gustó mucho estar con el en la sexualidad. En el transcurso de los días empezó a decirme que me quería y que quería algo serio. El tiene 38 años y yo 27. Yo realmente no me siento preparada para una relación, pero si confiezo que me he llegado a involucrar con él ya que hablamos todos los días por teléfono o nos mandamos mensajes o simplemente nos veiamos. Él es muy fuerte de carácter (es escorpio) y yo también tengo mi caracter (soy geminis) me gusta mucho la libertdad y el respeto. A pesar de que llevamos un mes conociendonos hemos tenido mucha diferencia. Y la última diferencia que tuvimos le dije que no me faltara el respeto y por eso se molestó. Me dijo que no me faltó el respeto, que esa es su forma de hablar y yo le dije que no es lo que dijo, que era la manera en que lo dijo. Y pues por ahi empezó todo. Colgamos la llamada, me envio un mensaje al cual respondí y me dejó en visto. Ese día lo llamé y no me respondió. Al otro día me lo encontré de frente en el trabajo, le dije buenos días y le pregunte como estaba y siguió caminando, me respondió el saludo bien seco y me cambio la cara. Cuando salí de trabajar le mandé un mensaje saludandolo y no respondió, lo llamé al rato y tampoco respondió. Realmente no sé que pasó, yo solo quiero que me de una explicación que si no me quiere hablar más que me lo diga y no me deje así. Por otra parte me siento bien desilucionada conmigo misma en el sentido que le estaba creyendo todas sus palabras y sabra Dios si eran falsas. Una de las cosas que no me gusta de él es que se ve que es un hombre controlador con las mujeres y que le gusta la bebida. Aveces me pongo a pensar que no quiero eso en mi vida, pero el tipo me llama tanto la atención que no se que hacer. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook