Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 2:47
G
guang_5444013
21/4/18 a las 1:42

Llevaba 1 año con la persona de la  que estoy enamorada. Ha sido una relacion de altibajos normales o eso creia. Hace 2 meses casi empezo a ir mal, ella se cansó se agobió y he ido sacandole poco a poco el porqué. Al principio de la relación y durante seguramente tambien aunque cada vez en menor medida, he tenido celos. Os explico el motivo: la conocí siendo camarera (ella) y tenia un recorrido bastante amplio por lo que me contaba ella y todo el mundo. Es una chica increible y muy llamativa incluso para las heterosexuales, siempre he estado con ella en el bar desdel primer momento y claro, veia de todo, como le tiraban la caña como se le lanzaban y también como ella las rechazaba. Entonces porque siempre he dudado? No lo sé, inseguridad propia supongo...la cuestion es que poco a poco se ha ido cansando y cuando ella mas daba menos recibia (confianza), esto es lo que ella me dijo. 
Nunca me habia enamorado y creo que me ha venido grande igual no tener la madurez suficiente parq afrontar mis inseguridades o no sé.

La cuestion que hace que este aqui, a las 2 de la mañana escribiendo en un foro, sin saber muy bien para  que, es la siguiente: lo hemos dejado y me ha pedido por favor que no la busque, que no nos llamemos ni nada porqu sino sabe  que volvera. Y yo estoy aqui, en la cama llorando, pegando y sin saber que hacer. Se me pasara? Como me desenamoro? No quiero ver a nadie, ni puedo, no tengo ganas de nada solo de coger un avion y largarme lejos y a la vez ganas de coger el coche e ir a por ella.

no se muy bien el que tipo de consejo busco, igual solo buscaba el desahogo...

gracias igualmente.

att: una novata de 23 años sin corazon

Ver también

M
mehdi_6423217
21/4/18 a las 2:47

Deja pasar un tiempo y anda a buscarla. Trabaja en los celos, sino te va a volver a dejar. Ademas te hace mal a vos.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir