Foro / Pareja

AYUDA!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 16:51
I
ioseba_777702
25/2/18 a las 16:48

Hola, ayer hizo una semana de haberlo hecho por primera vez con mi novio, resulta que al día siguiente me empezó a doler como en los ovarios pero no me di importancia creyendo que puede ser de hacerlo por primera vez y no he sangrado nada de nada, eso si me dolió, pero hasta hoy sigo con las molestias de los ovarios y ya se ha a acabado mi ovulación y todo y justo ayer qe hizo la semana me empezó a doler los pezones. Lo hicimos con condon y fue la primera vez de los dos, por lo que no estoy segura debsi lo hicimos muy bien pero aún así utilizamos preservativo y ni siquiera se corrió. Tengo mucho de que sea por embarazo, el piensa que no ya que que se lo puso y no pasó nada más pero yo estoy muy asustada porque no se que me pasa 😭😭😭😭

Ver también

J
jerome_6357668
25/2/18 a las 16:50

Mejor que responda una mujer,

Pero no te va a ayudar para que te baje la regla tu estado de histería, eso suele retrasar el que baje la regla incluso mas de una semana.

como además, ya no es efectiva la pildorá del día después, deja correr el tiempo sin agobiarte que nada puedes hacer... hasta que baje.. no tendría por qué no hacerlo.

N
najih_9036451
25/2/18 a las 16:51

Es muy probable que sea una pequeña obsesión por estar embarazada, te recomiendo que compres en la farmacia un test de embarazo y verás que cuándo te de negativo estarás más tranquila y esos.síntomas desaparecerán

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir