Foro / Pareja

ayuda !

Z
zarek_9614060
9/2/18 a las 13:25

A ver soy nueva en esto y pues ... me recomendaron para hacer esto y escribir lo que me paso y tener opiniones de otras gentes .
Y bueno estaba en el insti y estaba subiendo por las escaleras con mi mejor amiga y arriba estaba mi ex ( sigo teniendo sentimientos por el ) con otra chica hablando y luego se dio la vuelta y me vio que estaba subiendo las escaleras con mi mejor amiga hablando y despues el la abrazo a ella y como que me quede como .... que le pasa ? pero yo hice como si no me importara .
Aunque por dentro me moria de celos y de rabia , la verdad ya casi se esta acercando San Valentin y como que no me decido en decirle algo a el sobre de mis sentimientos por el .
No se si le gusto pero siempre que estamos en una clase juntos , siempre me mira de reojo para que yo no me de cuenta , pero yo me doy cuenta porque yo hago lo mismo .
Y bueno me gustaria que me dieran sus consejos , porque la verdad estoy muy pero muy confusa sobre este asunto y la verdad mis amigas me dicen algunas cosas pero como que ... no me lo creo y tal ... por eso  me gustaria que me dieran sus consejos 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir