Foro / Pareja

AYUDA

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 19:39
R
remy_778822
6/2/18 a las 19:12

Hola  necesito ayuda con mi situacion. mi pareja y yo llevamos 3 años yo lo amo el es especial conmigo ademas de ser muy buen ser humano de echo eso me enamoro mucho.
al principio todo estaba de maravilla hasta que le encontre chat con otras mujeres, yo no me separe pero eso me hizo mucho daño demasiado, hasts el punto q deje de confiar el. donde vivo como una loca pensando en q cualquier momento me puede traicionar. yo se ovbiamente que eso no me hace bien y q me hace daño vivir asi. Pasado 2 año hace como 2 semanas el fue a tarabajar y revice su correo donde encontre conversaciones con una mujer de chile nosotros vivmos en eeuu. las converzaciones me dejaron muy mal porq para q contarles si deben imaginarse. yo le escribi a esta chica donde ella me dice q no sabia que el tenia mujer. y le pregunte como c conocieron y me ha dicho por un chat de youtube de una pelicula ella le dijo algo y el le respondio. yo le pregunte a ella si ella vivia conociendo hombres asi por internet y le cree todo. el ul!@#*! email que vi era de hace 3 meses o sea el no le escribio mas. y ella le seguia escribiendo preguntandole q q pasa q no le respondia. ella me dijo q el no le escribio mas.
cuando lo confronto a el, le digo q porque me hace eso me respondio que cada vez que se siente mal conmigo por problemas y eso su escape es el internet. pero q el no me ha sido infiel con alguien real. que el me quiere pero que yo no confio en el. y lo asfixio. pero yo de verdada me sieto fatal con todo esto. porque yo nunca he sido infiel porque lo amo. tambien le he encontrado paginas de chat live xxx. y yo siento que mi autoestima baja cada dia porque veo q mira a otras mujeres aunq no sea en carne y hueso para mi es lo mismo por internet. necesito ayuda urgente. yo no quiero separarme.

Ver también

A
ania_8071983
6/2/18 a las 19:39

Jajaja y por qué cuestionas las intenciones de conocer hombres por internet a la chica?
 El te falta el respeto, no lo va a dejar de hacer y vos sos una persona que no se quiere un poquito y por eso lo seguís perdonando y como no querés dejarlo, ajo y agua!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram