Foro / Pareja

AYUDA!

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 20:47
S
sharay_9445270
23/1/18 a las 19:26

Hola, espero esten muy bien
Me sucede lo siguiente, llevo pocos meses con mi novio, lo quiero mucho, me encanta, hemos tenido relaciones tres veces, me gusta estar con el pero esperaria mas, ya que no me suele penetrar, porque lo hace un momento como 2 minutos y su pene deja de estar erecto, se la pasa haciendome sexo oral, pero hay un momento que ya aburre y de mujer espero es que el me penetre, el me pide que lo masturbe y lo hago, su pene se pone erecto y hasta eyacula, pero no se porque no pasa eso mientras tenemos coito.
Por que creen que pueda suceder? Yo pienso que mi vagina no lo satisface?, el una vez antes de tener relaciones me dijo que si tambien lo hariamos anal, a lo cual le respondi que no, el me conto que lo ha practicado y que le gustaba, pero igual no me lo iba a pedir a mi, ya que a mi no me parece.  la verdad no se que suceda... Ambos tenemos 24 años

Ver también

N
naman_6868036
23/1/18 a las 19:38

O no le gustas lo suficiente sexualmente, o es gay... Vamos, no conozco ningún chico que se le baje el miembro cuando está haciendo el amor con una mujer que le gusta.

Otra de las razones puede ser el miedo a no dar la talla o ponerse nervioso por algo relacionado contigo, conozco alguno que le pasó al principio de sus relaciones, incluso a mí en una de ellas, porqué no decirlo, pero sólo 2 veces, lo hablamos los dos y se solucionó todo. Si te pones nervioso malo, el pene no funcionará.

Hablarlo es lo mejor, con naturalidad, si tenéis una confianza de pareja obviamente.

K
kallager
23/1/18 a las 19:44

O puede tener disfunción erectil

S
sharay_9445270
23/1/18 a las 20:46
En respuesta a naman_6868036

O no le gustas lo suficiente sexualmente, o es gay... Vamos, no conozco ningún chico que se le baje el miembro cuando está haciendo el amor con una mujer que le gusta.

Otra de las razones puede ser el miedo a no dar la talla o ponerse nervioso por algo relacionado contigo, conozco alguno que le pasó al principio de sus relaciones, incluso a mí en una de ellas, porqué no decirlo, pero sólo 2 veces, lo hablamos los dos y se solucionó todo. Si te pones nervioso malo, el pene no funcionará.

Hablarlo es lo mejor, con naturalidad, si tenéis una confianza de pareja obviamente.

Tienes razon no lo he hablado con el, siempre le digo que ha estado super bien, aunque la verdad sea otra :/ Tratare de decircelo

S
sharay_9445270
23/1/18 a las 20:47
En respuesta a kallager

O puede tener disfunción erectil

El esta muy joven... Igual leere sobre esa posibilidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir