Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 22:52
M
maciej_9453675
12/1/18 a las 21:23

Mi nombre es sofia tengo 22 años y llevo 9 años con mi pareja tenemos 3 hijos los primeros años de la relacion fui grosera con el mi inmadurez no me dejaba ser feliz. Luego de un tiempo cambie y le doy gracias a Dios pense que al yo cambiar nuestra relacion seria la mas linda del mundo, pero luego de 8 años mi esposo me empezo a golpear a gritar y estrujar me dice que lo tengo aburrido, tiene un pensamiento muy machista en ocaciones mis hijos tiene 6 y 3 y 2 años pero no se que hacer pero en verdad ya le tengo miedo el ul!@#*! golpe fue un puño que me moreteo feo y eso me tiene mal lloro mucho pero me duelen mis hijos par poder dejarlo 😢

Ver también

G
goiatz_7011962
12/1/18 a las 22:40

No te quedes por tus hijos, a ningun niño le hace bien crecer en un ambiente familiar donde hay violencia fisica y maltrato. Vete lejos, vete por ellos quizas en algun momento sufras porq no tienes la misma estabilidad economica que tenias al lado de tu esposo pero ningun centavo justifica que te golpee. Aún eres joven, vete y trabaja por tus niños.

Mejor sola que mal acompañada. 

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 22:52

El es el inmaduro, y un maltratador. No te respeta ni te valora por lo que lo mejor que puedes hacer es hablar de esto con tu familia, para que tengas un apoyo y un lugar donde irte con los niños justo después de poner una denuncia por malos tratos físicos y psicologicos. De esta forma podras irte con los niños y estaras mas protegida para que no te mate. 

Debes buscar ayuda psicologica, porque intentara hacerte ver que la mala eres tú, o intentara hacerte ver que el es una víctima, o intentara volver contigo prometiendote cambiar. Solo cambiara si él quiere, con ayuda profesional y después de ver la boca del lobo cuando lo denuncies. 

Mucho animo, tu puedes y vales mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir