Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 16:37
J
jatri_769696
11/1/18 a las 6:18

Hola, a todas.. les contaré mi historia, tengo un hijo de 4 años a quién amo con toda mi vida, estoy con un hombre que creí amarlo, tenemos dos años de relación  (no es el padre de mi hijo) al comienzo todo era perfecto, después del año comenzó a portarse mal, (vivimos juntos) el le grita a mi hijo (mi hijo no hace caso para nada, pero no se justifica) me insulta muchs veces! Ahora tengo 6 meses de embarazo, la verdad es no deseado no estoy feliz, es mas siento que lo odio, mi pareja quiere tener relaciones todos los días pero a mi no me dan ganas PARA NADA, y el se masturba (me molesta mucho eso) siempre lo hace!! (El dice que como yo no estoy con el por eso lo hace) pero a parte siempre peleamos, me insulta, y bien feo!! Ayer me pegó un puñete en el pómulo, me dolió tanto físicamente y emocional estoy destrozada no quiero perdonarlo, siento que lo odio a el y al bebé que llevo dentro, pero no tengo a donde ir, ni trabajo, no quiero que mi hijo de 4 años vea todo esto, m siento muy mal. 

Ver también

L
laie_9874557
11/1/18 a las 16:37

Pide ayuda a la policia y ellos te daran alguna solución, ahora ayudan mucho a la mujer maltratada, y hazlo por tu hijo también para que no crezca en ese ambiente, y el otro hijo que esperas no tiene culpa, seguro que lo amaras y seguiras adelante cuando no tengas cerca a tu marido. Mucho animo!!!  Y no te calles, se valiente y lucha.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir