Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 21:17
M
masako_773107
5/1/18 a las 20:59

Hola chicas! Necesito un consejo, hace más de una semana hablamos por snapchat con un chico, nos diver!@#*!s mucho, hablamos de cualquier cosa, decidimos salir hace 3 días y lo hicimos, conversamos sobre absolutamente todo, es muy lindo y divertido, fue el mejor día para mi, a él tambien le gustó, el problema es que desde un principio me dijo que no estaba para nada serio, y yo pensé que quizás podría hacerlo cambiar de opinión cuando salieramos, usa una aplicación llamada sarahah en la que le mandan mensajes anónimos y el publica su respuesta en la historia de instagram, muchas chicas le dicen que es lindo, y el les contesta que le hablen, el otro día le preguntaron si estaba en algo con alguien, me él respondió que no el mismo día que salimos, me dolió bastante porque de alguna forma logró enamorarme, el me hice que le encantan mis besos y abrazos, que me extraña y yo también, hace mucho no sentía esto por nadie, después de un año y medio no había podido superar a mi ex, fue muy importante para mi, pero cuando volví de salir con éste chico enseguida eliminé a mi ex de mis redes y le quité importancia, cosa que nunca había podido hacer, la verdad me la jugaría si el quisiera algo serio, pero no sé que hacer, hoy le dije que no quería seguir hablando porque me estaba enganchando e iba a salir mal, me dijo que me entendía, pero necesito hacer algo, ayuda por favor!

Ver también

L
lidio_769938
5/1/18 a las 21:17

Hay algo muy importante. EL YA FUE CLARO Y HONESTO CONTIGO  no te hagas chaquetas mentales pensando "esque el piensa asi por que no ha estado con alguien como yo" "conmigo va a cambiar" por que es una idea absurda. Que nos encanta a las mujeres autodesirnos. LOS HOMBRE SON FACILES. SON LITERALES si dce q no quiere nada serio. LITERAL no quiere nada serio (a diferencia de nosotras q quizas decimos eso, pero esperamos que nos hagan cambiar de desicion)  animo amiga! Somos miles. Metete a clases de musica. Un pasatiempo donde existan chicos guapos! (Gym, teatro, box <3 ) es mas fscil encontrar el amor rodeada de hombres guapos <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram