En respuesta a ariela_7055719
Cuando mi novio y yo empezamos, como al mes o dos meses le vi unos mensajes con otra chica donde hablaban de tener sexo y el le pidio una foto, yo le reclame eso y discu!@#*!s y todo, pero el empezo a decirme que no pensaba salir con ella, que no sabia porque lo hizo que el me queria de verdad y que no volveria a pasar y asi, y yo pues como estaba, bueno estoy muy enamorada de el pues lo perdone, y ya todo siguio bonito en nuestra relacion y asi, ahorita ya tenemos 9 meses pero terminamos como dos meses y volvimos, pero yo hace como tres o cuatro meses ya soy muy celosa, exageradamente, aveces me dice cosas bonitas y no le creo, siento que me esta mintiendo, pero su tiempo libre es todo mio y me presta su celular y no hay nada malo, pero esos celos no se me quitan, siempre pienso algo negativo no se que pasa conmigo, el me pregunta que porque soy asi y la verdad esque ni yo lo se..
algun consejo que puedan dadarme o algo?
Los celos aparecen por la experiencia que tuviste, pero principalmente por problemas con tu autoestima. Si él quiere irse con la otra, que lo haga, tu vales más que cualquier tipo de actitud y si él tiene ese tipo de actitudes, tu vales tanto que no merece estar contigo. Así de simple!
O bien puedes tener la actitud similar, de estar con él cuando te dé la gana. Lo que si es clave, siempre decir tus intenciones, lo que esperas de él y lo que estás dispuesta a entregar para evitar malos entendidos.
Saludos!