Foro / Pareja

Ayuda.

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 3:13
H
halid_8416557
13/10/17 a las 1:14

hola buenas. mi nombre es maria soy nueva en esto.. y quiero que alguien me aconseje o ayude si puede ser . 
Desde hace muchisimo tiempo.. tengo miedo a quedar con chicos, hace bastante he conocido aun chico qe fisicamente me gusta pero solo lo he visto una vez pero de casualidad y el a mi no me vio. El problema esta en que el chico qiere qedar conmigo pero a mi me da miedo.. por el pasado que he tenido de desamor solo, y no se que hacer.. ya he perdio a muchisimos chicos por este miedo y el chico este de verdad que me gusta muchisimo pero no puedo quedar por ese maldito miedo.. me estoy desesperando y todo porque nadie sabe que decirme ni nada.. me gustaria que alguna de aqui me de su consejo o algo. os lo agradeceria muchisimo de verdad.. espero que alguien me ayude. muchisimas gracias por la atencion.

Ver también

H
halid_8416557
13/10/17 a las 2:11

muchisimas gracias d verdad.. no sabes lo feliz que me hace leer cosas asi.. intentare hacerlo.. gracias de corazon.

H
halid_8416557
13/10/17 a las 2:13

espero tener el suficiente valor.. porque para mi lo juro que no es facil dar ese paso.. pero intentare gracias de verdad.

H
halid_8416557
13/10/17 a las 3:13

ese es el problema.. no se si el me quiere como pareja ni nada.. pero lo hare gracias ❤.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest