Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 15:55
C
coral_8654789
8/5/10 a las 4:19

Veran unos 8 años los pase en un colegio de monjas donde separaban a las chicas de los chicos por pabellones, por lo cual nunca pude relacionarme nisiquiera tener un amigo nunca habia mantenido una charla con un chico; este año me han cambiado a un colegio mas normal con lso salones mixtos.
Fue todo un cambio para mi en especial por un chico al que conoci, parecia muy alegre y me ise muy amiga de el pero luego me entere que habia estado con mas de 10 chicas en todo el colegio (Hasta una chica de 17 años y el tiene 14!); Siempre se junta en el grupo de chicas y le encanta abrasarlas.
Al principio pense que era solo amistad pero el me dijo "Eres mi plan de gileo para este año, tu seras mi novia"; Ahora lo considero un amigo o talvez mucho mas y no me logro decicidr; Muchas chicas me han dicho que tenga cuidado con el, pero nunca un chico me habia echo sentir asi y tengo miedo a que sea un mujeriego ¿Que hago?
Ayuda Please

Ver también

F
fidela_8581662
10/5/10 a las 15:55

Cuidado
Es normal que te haya atraído si antes no has tenido demasiado contactos con chicos pero lamento decirte que por lo que cuentas sí es un mujeriego y además machista. ¿Cómo se puede decir "tu serás mi novia"? ¿Será si tu quieres no?? yo me alejaría de ese chico. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest