Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 20:25
S
saura_7189732
5/6/17 a las 20:00

Hola me pueden ayudar, prometo hacer lo que aconsejen.

Tuve una relaciòn de 8 años ! A lo cual tengo un fruto de esta relacion una hija de 3.. mi relaciòn se termino por causa de una infidelidad, el empezo con otra yo al año tambien lo hice, cuando el me vio con otro empezo a buscarme pero no le hice caso luego por X razon termine mi relacion 3 meses despues y el empezo a buscarme mas pero me entere que aun no dejaba a la otra, luego le adverti que ubicara sus ideas o deja a de hablarle a lo cual accedio, pasado el tiempo y ver q no estaba con la otra, empezamos a salir a hablarnos y a sostener relaciones sexuales clandestinas pero yo siempre me sentia mal...para hacer todo esto corto , el me dijo q se acostaba con su ex y que si lo llamaba actuarà normal...que tenia cosas que pensar, sin embargo no deja de buscarme y celarme...y yo me confundo xq cuando quiero tratar el me frena con esa actitud y la vdd siento q me utiliza...

Que deberia hacer ?

Ver también

S
saura_7189732
5/6/17 a las 20:25

Tienes razòn de ser su esposa soy su amante ! Y estando con su ex me trataba igual y ella la engañaba conmigo! Y yo creyendome la mala acepte eso no se pq querrìa estar con el sabiendo todo lo q me ha hecho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram