hola , queria que me ayudarais , mi novio desde siempre se queda envobado mirando todas chicas pero no una cosa normal sino exagerado siempre se va para donde esta ellas y las mira y muchas veces alomejor estamos,en un bar desayunando y se pone a pagarle y empieza con las bromas de tonteo y riendose , cuando vamos a la playa se queda embovado con las q hacen toples y yo 6 dice cosas , hoy por ejemplo el,siempre va a un bar que hay al lado de casa para comprar tabaco y tomar cafe y hoy a dado la casualidad que se a ido a otra punta del pueblo a entrar a ckmprar tabaco y eztaba la camamrera joven , que segun el a ese bar no queria entrar xk decia que no le gustaba y desde que se entero q estaba la camarera jovencica a empezado a entrar , tambn antes queria estar mas conmifo y todo y ahora todoa los dias siempre se va ckn su mismo amigo y ya no quiere aalor conmifo a ningun lado , siemore me pone la misma escusa de no tengo dinero no puedo ir a la playa ni a la montaña ni na d nada pero con sus amigos siemore tiene dinero tambn el dice q el dia q cambie sera cuabdo tenga hijos ..... no se que pensar ya que cknsejos me dais chicas ayuda xfavor