En respuesta a cointa_6483985
Hola! Necesito consejo,lo intente con un chico que en él pasado tuvimos una relación sin llegar a ser seria porque él me veía muy niña(3 años menos),entonces él decidió hacer su vida con otra mujer y de ahí nació una niña.
A día de hoy estamos juntos y llevamos año y medio porque lo dejaron y él no dudo en buscarme pero soy yo la que tiene dudas por desconfiar a que vuelva a irse con la madre de su niña y me siento insegura..llevamos tiempo así que creen que debo hacer lo dejo ir o dejo que fluya y lo intento..al final no se si me quiere porque leí sin querer mensajes a su ex comprometidos,se ríe de mi o es que no tiene esperanzas conmigo y vuelve por comodidad,quizás fuimos rápido y lo se y me echo la culpa pero no quería perderlo otra vez como en él pasado...y pienso que me equivoque dando esperanzas porque le echo en cara no aver apostado por mi en su día..conozco a la niña pero no me da ninguna confianza aunque a veces si lo demuestra,creéis que va en serio?o soi su segundo plato?
Sabes, la vida es muy corta, pasa el tiempo volando y debes hacer caso a tu intuición y no tener miedo a las decisiones que vayas a tomar. El tiempo solo hace que confirmar lo acertada que estabas. Al final te das cuenta del tiempo gastado, y te pasas ese tiempo sintiendo inseguridad, con la autoestima baja, miedos, dudas... es así como deberíamos sentirnos con nuestra pareja? Creo q deberías ser la persona más feliz y enamorada del planeta y no tener dudas al respecto. Tu pareja debería darte seguridad, bienestar, felicidad. No deberías plantearte si quiera q tu puedas ser un segundo plato. Hay algo q no va bien, y sea él o tú, deberías desahacerte de esa sensación. Quizás te estés aferrando a un sentiemiento q en su día fue maravilloso, y meses después te aferres a ese mismo sentimiento sin darte cuenta de que a la persona que iba destinada ha cambiado. Creo q ya no es la misma persona de la que te enamoraste.. todos cambiamos con el tiempo. Lo único que puedo decirte es que busques tu felicidad. Los cambios nos dan miedo pero a veces solo dar el primer paso, puede ser una liberación. No te tortures.. y nadie debería reirse de los sentiemientos de los demás... se fuerte y quiérete por lo que eres y al diablo con aquellos que nos hacen sentir menos de lo q somos. Un abrazo.