Hola buenas noches! Desde uruguay me llamo abigail tengo 27 años, estudio administración y actualmente estoy desempleada.
Sere breve me enamore hace mas de 4 años de un hombre 20 años mayor.
Un amor por mi parte muy sano nunca lo presione a estar conmigo a pesar de mis ganas. Porque el no queria por nuestra diferencias, aunque mantuvimos una gran amistad creo que levante su ego y eso lo hacia sentir bien que alguien se preocupara por el. Hasta que un gran dia llego podiamos estar al fin juntos el quiso y por mas problemas que tuvimos al principio logramos llevar una relacion estable, los problemas empezaron cuando el alcohol se hizo frecuente y descubri que tenia algun tipo de obsesion con celoso sin fundamentos. De todo! Hasta de amigas mujeres, excusa que buscaba para irse a los bares y seguir su vida de antes.
Descubri tambien que el alcohol no era el unico peoblema la cocaina tambien...
Discutia por todo pero por cosas sin motivos, se iba y dejaba sola.
Resultado que hoy quede con un autestima muy baja por sus palabras hirientes de todo tipo. No salia de casa solo para que no se molestara y aunque ahora ya no esta aca conmigo hace menos de una semana. El le dice a mi familia que me ama que quiere estar conmigo.
Yo conoci su casa, sus hijos sus nietos, yo comparti mi vida con el. No quiero permitir que el alcohol destruya mis 4 años de esperar de amarlo tanto de cuidarlo de soñarlo.
Y aunque me dicen conseguite otro no es facil es la persona que amo mas alla de sus defectos son por la adiccion
Que hago? Hace 6 dias no nos comunicamos y yo empece terapia.
Hubo violencia verbal y una vez fisica
No ha dado la cara a pedir perdon no a mi si a mi cuñado. Pero a mi ni una llamada ni mensaje..