Foro / Pareja

AYUDA !!

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 4:27
N
nadege_9725966
27/4/17 a las 22:19

Cada ves que veo a mi novio que entra a su facebook, pienso puras cosas malas, nose que anda viendo minas o nose, o que le da likes, le eh revisado el celu jamas le eh encontrado una conversa o cosas malas, pero me da temor que ve en su inicio de facebook, que me aconsejan ?

Ver también

R
romeo_758390
27/4/17 a las 22:30

Deja de desconfiar de él, lo que esté escondiendo, si es que lo está haciendo, algún día saldrá a la luz o simplemente quédate con la frase de: él se está mintiendo solo... o si de plano desconfías de él mejor déjalo, te martirizas más estando con el y dudar... te entiendo pero es mejor dejarlo pasar y si lo haces verás que algún día ya ni te importará cuando esté en su celular, o si te engañaron antes, se vale desconfiar, pero sólo no te martirices, todo sale siempre.
 

Y
yifan_758471
28/4/17 a las :53
En respuesta a nadege_9725966

Cada ves que veo a mi novio que entra a su facebook, pienso puras cosas malas, nose que anda viendo minas o nose, o que le da likes, le eh revisado el celu jamas le eh encontrado una conversa o cosas malas, pero me da temor que ve en su inicio de facebook, que me aconsejan ?

Eres su novia no su carcelera, al final si ve cosas o hace cosas que no te gustan lo sabrás en algún momento, si no quieres encontrar entonces no busques. Y el hecho de que desconfíes de él sólo te hace daño a ti misma, con eso no evitas que sucedan las cosas. 

Busca algo que te guste hacer y entretente en algo más que en la vida de tu novio. Vive tu propia vida sin estar pendiente de la de él. Y más que todo ámate a ti misma los celos, cuando no tienen un sólido fundamento,sólo demuestran inseguridad en uno mismo más que en la pareja.

A
ayse_6451390
28/4/17 a las 3:38
En respuesta a nadege_9725966

Cada ves que veo a mi novio que entra a su facebook, pienso puras cosas malas, nose que anda viendo minas o nose, o que le da likes, le eh revisado el celu jamas le eh encontrado una conversa o cosas malas, pero me da temor que ve en su inicio de facebook, que me aconsejan ?

Hola muñeca , te cuento llevo 2  años con mi novio , y te entiendo perfectamente , Miedo si ! Pues temes que haga algo o tenga a alguien , puede ser que como muchas parejas nos volvemos dependientes de nuestra pareja y no queremos que nos haga daño , NO PERMITAS  que eso dañe la relación por qué si antes no hacía nada la desconfianza puede hacerlo, tienes que autoexaminarte, NO HAY NADA MEJOR VISTO PARA UN HOMBRE QUE UNA MUJER SEGURA DE SÍ MISMA  

N
nana_6349847
28/4/17 a las 3:46
En respuesta a nadege_9725966

Cada ves que veo a mi novio que entra a su facebook, pienso puras cosas malas, nose que anda viendo minas o nose, o que le da likes, le eh revisado el celu jamas le eh encontrado una conversa o cosas malas, pero me da temor que ve en su inicio de facebook, que me aconsejan ?

mientras  no veas  nada sospechoso  dale el beneficio de la duda 

D
die_6972537
28/4/17 a las 4:27
En respuesta a nadege_9725966

Cada ves que veo a mi novio que entra a su facebook, pienso puras cosas malas, nose que anda viendo minas o nose, o que le da likes, le eh revisado el celu jamas le eh encontrado una conversa o cosas malas, pero me da temor que ve en su inicio de facebook, que me aconsejan ?

Tranquila...amarrate las manos y el corazon...confía confía y confia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest