Foro / Pareja

AYUDA

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 21:39
N
nasera_6393094
18/3/17 a las 23:58

Hace poco que he descubierto que soy bisexual y se me esta yendo  de las manos y necessito ayuda.

Ver también

F
fei_7195620
19/3/17 a las 6:40
En respuesta a nasera_6393094

Hace poco que he descubierto que soy bisexual y se me esta yendo  de las manos y necessito ayuda.

Hola,,como lo descubristes??

M
mohand_8334363
19/3/17 a las 18:19

Estamos iguales 

U
urtzi_9809551
19/3/17 a las 19:01

Quizá estás confundida ¡no experimentes con cosas que no hace falta! es decir Yo no tengo que acostarme con otro hombre que me parezca bonito/atractivo o dejar que me toque lo toque para saber que NO SOY HOMOSEXUAL que se siente distinto/parecido en fin.

N
nasera_6393094
22/3/17 a las 20:14
En respuesta a fei_7195620

Hola,,como lo descubristes??

Bese a una amiga mia y me gustó mucho

N
nasera_6393094
22/3/17 a las 20:15
En respuesta a mohand_8334363

Estamos iguales 

Hola, me puedes contar tu caso? Así alomejor nos podemos ayudar

N
nasera_6393094
22/3/17 a las 20:17
En respuesta a urtzi_9809551

Quizá estás confundida ¡no experimentes con cosas que no hace falta! es decir Yo no tengo que acostarme con otro hombre que me parezca bonito/atractivo o dejar que me toque lo toque para saber que NO SOY HOMOSEXUAL que se siente distinto/parecido en fin.

Eso no lo he echo solo que estoy un poco desorientada, no me dejaré hacer cosas porque sí, gracias por tu respuesta

C
core_8118182
22/3/17 a las 21:40

dijera mi terapeuta "el 80% de la gente que viene a verme es porque no sabe si es homosexual o lesbiana, el asunto es que se ACEPTEN y ya lo demás fluye"

U
urtzi_9809551
23/3/17 a las 3:48

Eso no lo he echo solo que estoy un poco desorientada, no me dejaré hacer cosas porque sí, gracias por tu respuesta

Yo creo que un beso no va a hacer mayor diferencia si es entre personas del mismo sexo, podrías experimenta la misma "excitación" si así podemos llamarlo. -vale qué sólo lo imagino ah-!

Ahora, cuando vez una mujer bella o te parece agradable también, ¿es lo mismo que produce el ver al un hombre atractivo y agradable contigo? Te pones igual de nervioso intimidada avergonzada no sabes que hacer no sabes qué decirle. Probablemente sea más fácil relacionarte con el mismo sexo pero bueno.

La homosexualidad no es natural, que siempre haya existido es otra cosa. Naturalmente los niños se empiezan a sentir atraídos hacia las niñas y no es algo que precisamente aprendan.

H
haiwei_6366509
23/3/17 a las 4:20

No hay mucho mas que puedas hacer, mas que aceptarte a vos misma primero.
La sexualidad, es algo que se descubre, no se elige, y cuando descubrís lo que te atrae, no hay vuelta atrás.
Supongo que, cuando decís "se me está yendo de las manos" es que sentís que es algo que no podés manejar.
Es normal, podés negarlo, olvidarte de ello un tiempo, pero uno es como és.
Aceptate como sos, es el primer y el mas importante paso.

N
nasera_6393094
27/3/17 a las 21:17

Listo, agregado

N
nasera_6393094
27/3/17 a las 21:21
En respuesta a core_8118182

dijera mi terapeuta "el 80% de la gente que viene a verme es porque no sabe si es homosexual o lesbiana, el asunto es que se ACEPTEN y ya lo demás fluye"

Yo me acepto como soy y me encanto, solo que estoy confundida y soy nueva en esto de la bisexualidad
Gracias por tu respuesta

N
nasera_6393094
27/3/17 a las 21:36
En respuesta a urtzi_9809551

Yo creo que un beso no va a hacer mayor diferencia si es entre personas del mismo sexo, podrías experimenta la misma "excitación" si así podemos llamarlo. -vale qué sólo lo imagino ah-!

Ahora, cuando vez una mujer bella o te parece agradable también, ¿es lo mismo que produce el ver al un hombre atractivo y agradable contigo? Te pones igual de nervioso intimidada avergonzada no sabes que hacer no sabes qué decirle. Probablemente sea más fácil relacionarte con el mismo sexo pero bueno.

La homosexualidad no es natural, que siempre haya existido es otra cosa. Naturalmente los niños se empiezan a sentir atraídos hacia las niñas y no es algo que precisamente aprendan.

Estoy de acuerdo, pero me gustan por igual las personas de ambos sexos, lo se, no es natural pero igual que a personas que conozco primero han sido heterosexuales y despues han canviado de orientación sexual igual que yo, pero talvez deba experimentar mas para saber lo que realmente me gusta ya que tengo un poco de confusión

N
nasera_6393094
27/3/17 a las 21:38
En respuesta a haiwei_6366509

No hay mucho mas que puedas hacer, mas que aceptarte a vos misma primero.
La sexualidad, es algo que se descubre, no se elige, y cuando descubrís lo que te atrae, no hay vuelta atrás.
Supongo que, cuando decís "se me está yendo de las manos" es que sentís que es algo que no podés manejar.
Es normal, podés negarlo, olvidarte de ello un tiempo, pero uno es como és.
Aceptate como sos, es el primer y el mas importante paso.

Tienes toda la razón,  gracias por tu ayuda amig@

N
nasera_6393094
27/3/17 a las 21:39

Pues alguien que sea bisexual que me cuente su experiencia y su comienzo sobretodo o alguien que entienda del tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook