Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 23:29
A
amr_5405681
2/3/17 a las 23:21

Hola chicas, necesito opiniones y consejos. El caso es que llevo 3 años con mi pareja yo 17 el 24. Mis padres no lo aceptan, tengo mucho miedo de quedar con el por mis padres, que salgan a buscarme o algo, no puedo salir apenas, cuando esta mi padre me da miedo de salir,salgo con miedo, mi padre ya me ha regañado 3 veces, pero con mucha mala hostia, regañinas muy delicadas y de mas de media hora. Me faltan unos meses para tener los 18 pero.. pff. Ellos quieren que lo deje porque dicen que sus padres estan locos( su padre es un hombre normal y ella tiene depresion, le dan puntazos), y mi padre se dedica al campo, se piensa que mi pareja esta conmigo porque quiere su dinero, y yo aunque cuando me regañe quiera decirle todo lo que pienso, no me atrevo, porque es muy cabezon y se que va a seguir con esa idea en la cabeza y ya no se que hacer para que vea que es perfecto, que me gusta a mi y punto, que lo adoro que lo quiero, que se a vuelto una rutina en el sentido de estar con el, lo necesito en mi dia a dia , y no puedo dejarlo, es mas si tuviera que dejarlo no sabria que hacer con mi vida. Mis padres conocen a su familia y de el hablan  como si fuera mala gente, y que esta conmigo por lo que esta y que es el niño mas perdio de todos estos alrededores. Estoy arta quiero estar bien con el sin esconderme de nadie, que son 3 años, pero yo no me atrevo a decir nada, aparte de que con mis padres no tengo mucha confianza y menos con mi padre Yo se que me quiere y que una persona no aguanta tanto y esta tanto tiempo conmigo simplemente por el puto dinero. Ayudarme. El es mi pilar, es lo que mas quiero en este mundo.

Ver también

A
an0N_705561599z
2/3/17 a las 23:29

Prmero traquila lo segundo es que tienes que hacerte respetar diles a tu padres que no te quiere por el puto dinero  que te quiere por ti no por otra cosa y no les agas caso s tus padres no ronpas con el por que te lo dija tu padre lucha y demuestra les s tus padres que es el hombre que amas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest