Foro / Pareja

Ayuda..

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 23:32
G
galass_6753795
20/2/17 a las 20:55

Ahh el otro dia le fui infiel a mi pareja necesito ayuda no se como decircelo apenas esto paso el sabado, es la primera vez y no puedo creer que lo haya echo  yo jamas habria pensado en eso, estaba muy molesto y cansado. Fui a una fiesta de mi primo y yo fui a dormir, al rato habia una chica en la cama y me empezo a hablar y todo normal. De un momento a otro se subio encima mio y yo trate de botarla pero seguia ahi intento besarme pero no me deje. Hizo que la tocara y yo seguia resistiendome pero seguia y al estar muy molesto con mi novia pense en ser infiel pero seguia con ese pensamiento en mi cabeza.... no terminamos haciendo nada no me deje besar pero ella me toco e hizo que la tocara quizas suene exagerado pero no puedo dormir desde eso la culpa me sigue quiero decirle pero tengo mucho miedo de perderla  yo la conozco y se de que se molestara demasiado perdera la confianza en mi y hasta quizas me deje. Por eso no quiero decirle en serio que la amo y estoy muy arrepentido porque en realidad pense en hacerlo no se que hacer ayuda :c no quiero perderla.

Ver también

G
guaire_7103946
20/2/17 a las 23:32

NO le cuentes, no paso nada. No sacaras nada con decirle, solo lastimarla. Ojos que no ven corazón que no siente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir