Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 11:57
D
daphne_5164425
28/6/11 a las 3:23

os comento
en marzo perdi la virginidad con mi novio, el cual tambien era virgen.
el se lo pasa bien, pero es que en todas las ocasiones que lo hicimos no consigo sentir nada.
estoy muy excitada, y no es porque este pensando en que no voy a sentir nada, porque no pienso en eso mientras lo hago.
necesito consejos
gracias

Ver también

T
ticu_5394909
28/6/11 a las 4:36

Amiga!
pues lo que debes hacer, es platicar con tu novio y decirle que no solo piense en el, que tu como mujer tardas mas en exitarte y en tener un orgasmo, no se cuanto dure tu novio penetrandote, pero por lo menos debe durar unos 6 minutos sin para antes de venirse y te tiene que penetrar en lo posible despues de exitarte bastante a ti para que tengas un orgasmo, que te haga sexo oral, que te frote tu clitoris, que te beses tus senos buen rato despacio, que te acaricie, el problema segun veo es el, asi que palticalo con el, x q si se viene antes de 2 minutos despues de penetrarte, tiene eyaculacion precoz y debes decirselo, saludos amigoyo@live.com.mx

D
daphne_5164425
28/6/11 a las 11:57
En respuesta a ticu_5394909

Amiga!
pues lo que debes hacer, es platicar con tu novio y decirle que no solo piense en el, que tu como mujer tardas mas en exitarte y en tener un orgasmo, no se cuanto dure tu novio penetrandote, pero por lo menos debe durar unos 6 minutos sin para antes de venirse y te tiene que penetrar en lo posible despues de exitarte bastante a ti para que tengas un orgasmo, que te haga sexo oral, que te frote tu clitoris, que te beses tus senos buen rato despacio, que te acaricie, el problema segun veo es el, asi que palticalo con el, x q si se viene antes de 2 minutos despues de penetrarte, tiene eyaculacion precoz y debes decirselo, saludos amigoyo@live.com.mx

..
lo cierto es que yo a él se lo comente desde la primera vez, y el intenta hacer cosas pero no sirve de nada.
eyaculador precoz no es, de echo tarda demasiado en llegar, por eso ami se me hace un poco pesado..
y lo del sexo oral casi lo intentamos pero es que no puedo. es verlo acercarse y lo aparto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook