Foro / Pareja

Ayuda.!!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 6:40
H
hiart_5707863
6/3/11 a las 4:12

hola muchachas y muchachos tengo 18 años y aun soy virgen.... bueno eso creia.... pero hace tres dias me masturbe.... tengo dos dias sangrando .... un poco solamente dejo huella en el papel.... estoy asustada de verdad nunca habia tenido una experiencia asii.... no se si alguien pueda ayudarme a decirme... sera algo malo... par consultar a un ginecologo o me habre roto el himen.... no se que pensar ... les agradeceria k me ayudaran .... y mas si es alguien con experiencia o un profesional .....mucgas gracias

Ver también

S
samira_9935704
6/3/11 a las 16:14

.
El himen tiene un pequeño agujero para que salga la menstruación, por eso al ponernos tampones no solemos romperlo, además es un poco elástico. A no ser que te masturbaras muy fuerte no tiene por que ser el himen.
Quizás es un desequilibrio de la regla, a mi me pasa, que mancho un poquito durante varios días y luego se me pasa.
Yo creo que no tienes de que preocuparte, de todas formas si sigues así consulta a tu ginecólogo.
Suerte.

H
hiart_5707863
7/3/11 a las 6:40
En respuesta a samira_9935704

.
El himen tiene un pequeño agujero para que salga la menstruación, por eso al ponernos tampones no solemos romperlo, además es un poco elástico. A no ser que te masturbaras muy fuerte no tiene por que ser el himen.
Quizás es un desequilibrio de la regla, a mi me pasa, que mancho un poquito durante varios días y luego se me pasa.
Yo creo que no tienes de que preocuparte, de todas formas si sigues así consulta a tu ginecólogo.
Suerte.

Claudia l504 gracias!!
pues muchisimas gracias por tu ayuda,no se ke pensar xk nunca me habia pasado.... pero como dices puede ser algo pasajero.... de todos modos estare checandolo muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir