Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 8:42
F
fanica_5337345
28/1/11 a las 8:52

Bueno lo que pasa es que llevo rato sin chica.

Y ando asi como que dudoso, por que poes mi novia hemos platicado de que le gusta y eso, bueno creo k ella por lo k habal tiene buena experiencia en el sexo, pero yo no.

Bueno ella me desia que si un hombre sabe hacer bien el amor es super rico y poes que el tamaño importa, que no queria no se no sentir asi nada con un micropene y eso.

Bueno la cosas van muy bien entre ella y yo, nos queremos bastante y eso.

Pero me empieza a dar miedo que cuando lleguemos a tener relaciones no le valla a satisfacer como espera :S

Bueno y no digo que yo sea asi un principe azul pero creo soy masomenos wapo, delgado por el futbol, abdomen plano marcado mido 1.70 ella como 1.57 mi pene anda como 15 cm y 4 de ancho.

El miedo que me da es que yo nunca a uan chica habia sentido algo por ella, pero esta niña por ser digamos muy detalista tierna poes tengo miedo a que cuando llegue ese dia no se no poder satisfacer sus necsidades.

la pregunta creen que estaria bien salir con otras chicas y poes hacer el amor e irme entrenando por decirlo asi para el momento? lo pienso mucho por que se que haria sentir mal a otras chicas pro que las utilizaria, mi novia se que no se enteraria por la situacion de la relacion.

¿Talvez si tuvieze un pene de 18 seguro si la satisfaceria?
¿Que peudo hacer para poder satisfacerla, no se las muejres que les gusta +?

Ver también

F
fanica_5337345
28/1/11 a las 8:57

Creo que esto no iva aqui
Pero bueno, se podria desir que seria la primer vez que haria realmente el amor.

F
fanica_5337345
1/2/11 a las 8:42

Grax
wow ps gracias, espero hacer bien las cosas que no quiero perderla jamas :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest