Foro / Pareja

Ayuda!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 1:12
Y
yiyi_5866092
13/1/11 a las 17:37

hola..... solo queria saber pq m sta sucediendo q no deseo a mi pareja tanto como kisieraaaaa.... yo lo adoro y todoo y ps avcs nos qdamos solos en casa y lo unico q se m pasa por la mentee es q ahora el kiere hacerlo conmigo" no digo q sea malo ni nada pero es q m gustaria tner ese deseo igual q el hacer cosas geniales... siento como si no tuviera deseooo y lo peor es q solo tngo 20 añor y es tan frustant q sea asiii y mas con mi noviooo qq hagooooo?????? ya h hablado con èl ps nos tnmos mucha confianza y m dice q tal vz es por lo q no m ha ido anteriorment en las relaciones... solo kiero ser una excelent novia y mujerrr... es feo sentirm asi y no star con el...

Ver también

D
daya_9012141
14/1/11 a las 1:12

Pudiera ser....
que fueras lesbiana?????? te lo digo con todo el cariño.
que no tuvieras deseos de ninguno de los chicos con los que has estado....conozco casos, bueno....igual es solo que no te sientes atraida sexualmente por el, ademas cada persona es un mundo, igual eres una mujer con un deseo sexual muy bajo, no se....si has tenido malas experiencias antes, no significa que esta tenga que salir mal tambien...ya nos contaras..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram