Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 1:20
A
an0N_948207299z
29/8/10 a las 17:36

tube relaciones con mi novio con ropa interior pero sin penetracion...
lo complicado del tema es que al terminar me di cuenta k mi ropa interior estaba humeda
y mas encima andaba en mis dias fertiles... es posible que a ya quedado ambarazada
despues de eso....
por favor necesito una respuesta por que ahora tengo 6 dias de atrazo...
agradesco su comprension y espero ansiosa sus respuestas gracias!!

Ver también

A
alex_6331953
29/8/10 a las 18:26

Tranquila
es practicamente imposible que estes embarazada para eso se necesita de varios factores hace muy poco pase por una situacion parecida pero con la diferencia que en mi caso si hubo penetracion pero no eyaculacion mi periodo se atraso durante casi dos semanas y ahora llego debes estar tranquila porque los nervios influyen demasiado...para un embarazo debe haber penetracion y eyaculacion (aunque hay casos en que solo se necesita penetracion y se produce el embarazo debido al liquido preseminal) mensionas que tu ropa interior estaba mojada, puede haber sido semen de tu novio o simplemente el liquido que eliminamos las mujeres cuando estamos en sierto grado de exitacion ojala te alla servido mi ayuda y te recuerdo por sobre todo tranquilidad porque los nervios pueden atrasar tambien la menstruacion el poder de la mente es muy grande y ahora que esto pase a ser solo una experiencia mas y recuerda cuidarte siempre besos adios

A
alice_8623566
30/8/10 a las 1:20

Relaxx.!
todo lo q nesesitas en este momento es trankilizarte y estar relax pol q los nervios y las preocupasiones te pueden atrasar el periodo bastante.. y lo de la ropa interior humeda, no estas embarazada pol q lo mas probable es q aigas sido tu por la exitacion... tus 6 dias de atrasos son por tu ansiedad...

espero q te aiga servido.. y sobre todo relaxx chika.!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook