Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 22:02
T
tadeo_757322
12/1/17 a las 21:32

Hola muy buenas tardes, tengo 19 años y tengo problemas con una ruptura. Desearia hablar esto por telefono celular pero bueno.
Llevaba un año de relacion con mi novio y esta era la segunda vez que estabamos intentandolo. Nos amamos pero los padres de el no querian que estuvieramos juntos porque se hicieron la idea de que como la primera vez que el me dejo lo empuje, pues ellos se hicieron la idea de que seria capaz de hacerle algun daño fisico, algo que por supuesto jamas le haria. El me dejo porque sus amigos estaban en contra de la relacion y gracias a ellos entre el y yo tuvimos muchas peleas. Lo amo mucho y quiero volver a estar con el. Pero el me dice que me ama pero que ya tomo su decision, que fue dificil pero que tuvo que tomarla, decia que veia un futuro conmigo.. pero que sus padres no nos iban a dejar vernos y estaban en desacuerdo en algunas cosas de nuestra relacion. Ellos me quieren dicen que soy una buena muchacha, pero que el y yo nos hacemos mucho daño. El es muy impulsivo inmaduro y tiene problemas de ira y se deja influenciar muy facil. Yo me aguante muchas cosas pprque lo amo y luche por un nosotros. Quisiera saber si a pesar de estos problemas hay alguna posibilidad de volverlo a intentar una tercera vez... El y yo nos llevamos bien con todo y nuestras diferencias, yo ayude tanto a su familia y a el... no me parece justo... estudiamos en la misma universidad y nuestro circulo de amigos es el mismo... asi que me duele verlo en la universidad, asi lo evada me cuesta demasiado. Ayudenme quiero volver con el y no se si tenga el chance. El me dijo que solo el tiempo dira si volvemos a estra juntos... 

Ver también

A
alazne_754846
12/1/17 a las 21:48

Pues si está difícil la situación pero sus padres porque se meten.... y si el dice q te quiere y quiere estar contigo optó por q lo intenten pero también dices q se hacen daño y eso puede ser peligroso para ambos pues pueden llegar a lastimarse físicamente porque no intentas un tiempo estar separados aver como van las cosas y después decides con más calma y con l cabeza fria

T
tadeo_757322
12/1/17 a las 22:02
En respuesta a alazne_754846

Pues si está difícil la situación pero sus padres porque se meten.... y si el dice q te quiere y quiere estar contigo optó por q lo intenten pero también dices q se hacen daño y eso puede ser peligroso para ambos pues pueden llegar a lastimarse físicamente porque no intentas un tiempo estar separados aver como van las cosas y después decides con más calma y con l cabeza fria

Es que a ver... el y yo terminamos ayer... y si estoy mal... el es como dije muy impulsivo... nos amamos pero sus amigos han sido crueles conmigo y ahora aunque el me diga que su familia me ama... ellos quieren que terminemos y ahora supuestamente la mamá de mi ex le dijo que como la 1era vez que me termino lo empuje y le di un golpe (juro que no fue nada fue que si un empujon) pues ella cree que matare a su hijo y no es adi obviamente... yo hice demasiadas cosas por su familia literal era la cachifa de su casa y siempre le di todo a el... tanto a nivel fisico psicologico material y emocional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram