Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 1:01
Y
yuki_7463366
29/7/10 a las 19:09

Hola chicas soy nueva en esto.... Y necesito de su ayuda, hace 7 meses lo hice por primera ves con mi novio pero me dolio muchisimo y desde entonces no he querido volver a hacerlo, soy muy cobarde y me da miedo, aquel dia que lo hicimos sangré mucho y me dolio horrible, ahora mi duda es.... si ya perdi la virginidad hace 7 meses pero desde que la perdi no lo he hecho de nuevo, si ahora lo hago me va a doler igual???? o que va pasar???? AYUDENME PLIZZZZZZZZZZZ!!!!!!!! ESPERO MUCHAS RESPUESTAS....

Ver también

N
nabar_6404873
29/7/10 a las 19:14

Hola princesita como estas??


Tranquila.. No pasa nada.. La cosa es que estes relajada.. No duele si estas bien lubricada.. y sobre todo si estas relajada..

A veces la primera vez esta muy pensada y tienes muchas ideas al respecto.. Temes que algo salga mal.. No se.. Cualquier cosa.. Y eso te pone tensa.. La vagina tiene musculos ehh.. y cuano te pones tensa puedes lastimarte.. Ademas el frotamiento tambien pudo haberte lastimado un poco..

Tranquila.. Tomalo con calma y relajate.. El sexo es para disfrutar.. Asi que... Disfrutalo..

Pero con mucha higiene y cuidado sale..?

besitoss

aki para todo..

hasta pronto..

Y
yuki_7463366
29/7/10 a las 20:06
En respuesta a nabar_6404873

Hola princesita como estas??


Tranquila.. No pasa nada.. La cosa es que estes relajada.. No duele si estas bien lubricada.. y sobre todo si estas relajada..

A veces la primera vez esta muy pensada y tienes muchas ideas al respecto.. Temes que algo salga mal.. No se.. Cualquier cosa.. Y eso te pone tensa.. La vagina tiene musculos ehh.. y cuano te pones tensa puedes lastimarte.. Ademas el frotamiento tambien pudo haberte lastimado un poco..

Tranquila.. Tomalo con calma y relajate.. El sexo es para disfrutar.. Asi que... Disfrutalo..

Pero con mucha higiene y cuidado sale..?

besitoss

aki para todo..

hasta pronto..

Gracias
Mil gracias por responder... tratare de llevarme todo con calma y de relajarme un poco mas... Besitos

A
an0N_862263699z
30/7/10 a las 1:01

No te preocupes
Mira la segunda vez solo sientes al principio una pequeña molestia,pero ya no te duele,ni sangras ni nada.No lo pienses tanto y cuando surga el momento dejate llevar y llasta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir