Foro / Pareja

Ayuda.!

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 1:41
I
izadi_8435137
13/7/10 a las 23:57

aC cmo 1 mes estube kn mi novio... y nos empezamos a besar... cuando me di cuenta el estaba mojado como yo y me dijo qe no me preocupara qe solo era liqido preseminal... asi qedo(yo tenia ropa y el tambien).! paso tiempo y no me bajaba y despues de 1 semana me bajo.! me dieron muchos colicos ii normalmente regulo tda la semana y esta vez fueron 4 dias solamente pero abundante.! tengo miedo de estar embarazada ya qe dicen qe puede bajarte ii estar.!

Ver también

X
xiuhua_7276358
14/7/10 a las :33

.....
Tranquila con tener un faje con ropa puesta o ropa interior no pasa nada el embarazo se da cuando el penetra por la bagina y eyacula dentro de ti..... de lo contario tanquila pero ojo siempre cuidado con estos juegitos ya que pueden yagar a ser mas grandes....

I
irena_6370640
14/7/10 a las 1:41

Hola
Solo hay probabilidad de embarazo cuando hay contacto directo entre el pene y la vagina (no importa que haya penetracion, ni eyaculacion) con el contacto directo entre los fluidos ya puedes quedar embarazada.
Como tenian ropa puesta es IMPOSIBLE que estes embarazada.
Y ten cuidado, porque en el pre seminal hay espermatozoides, te digo por las dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram