Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 20:05
I
ilyana_9172165
6/12/09 a las 9:48

yo pues tuve relaciones sexuales qon mi novio ya hace como 3 semanas y pues fue la primera vez , al principio me dolio bastante pero se me fue quitando el dolor poqo a poqo hazta que se me qito completamente pero mi duda es qe cuando lo estabamos haciendo yo no sangre ni nada ni despues de qe lo habiamos echo no sangre y mi duda es qee porqe no sangre se supone qe todas la chavas sangran no??? osea hay algo malo conmigo x ejemplo que no tengo himen??? o no me lo rompio al momento de penetrarme... bno espero sus respuestas! ocupo sabe qe onda

Ver también

I
ilyana_9172165
6/12/09 a las 17:29

Pero..
pero qee no c supone qee cuando sangras es xke c rompio el himen???... : o yo no tengo himen..

Y
yari_8148815
6/12/09 a las 17:58
En respuesta a ilyana_9172165

Pero..
pero qee no c supone qee cuando sangras es xke c rompio el himen???... : o yo no tengo himen..

No t pasa nada
No s q no tengas himen (a no ser q seas una nueva forma de evolución del ser humano dudo mucho q no tengas), simplemente no sangraste y punto. No le des más vueltas y siéntete afortunada, al menos no tuviste q comerte la cabeza sobre q hacer con las sábanas :P

I
ilyana_9172165
6/12/09 a las 20:05
En respuesta a yari_8148815

No t pasa nada
No s q no tengas himen (a no ser q seas una nueva forma de evolución del ser humano dudo mucho q no tengas), simplemente no sangraste y punto. No le des más vueltas y siéntete afortunada, al menos no tuviste q comerte la cabeza sobre q hacer con las sábanas :P

: d
noomas qee andaba proquupadilla :P pero muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook