Foro / Pareja

ayuda

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 20:47
C
cuimei_6946669
16/12/16 a las 2:57

primero me presento mi nombre es isabel , necesito una ayuda y consejos!

primero: mi pareja es poco cariñosa pero a la hora de hacer el amor  me trata super bien, si es de bajarme el cielo y las estrellas lo hace!
segundo: tira mas para su mama qe para mi y hasta para su propio hijo
tercero: si yo le pido un favor, me lo hace pero cuando le da la gana .. aparte sii lo llama un amigo sale de moyejon ah ver qe quiere!  

qe me dicen uds qe debo hacer? 

PD: sera que le estorbamos y por eso hace todo eso? 

Ver también

C
cisse_6452019
16/12/16 a las 3:06
En respuesta a cuimei_6946669

primero me presento mi nombre es isabel , necesito una ayuda y consejos!

primero: mi pareja es poco cariñosa pero a la hora de hacer el amor  me trata super bien, si es de bajarme el cielo y las estrellas lo hace!
segundo: tira mas para su mama qe para mi y hasta para su propio hijo
tercero: si yo le pido un favor, me lo hace pero cuando le da la gana .. aparte sii lo llama un amigo sale de moyejon ah ver qe quiere!  

qe me dicen uds qe debo hacer? 

PD: sera que le estorbamos y por eso hace todo eso? 

Dile lo que sientes,como te hace sentir,  que te gustaría que fuera cariñoso contigo, el lo entenderá, no será luego luego, pero lo notarás con el tiempo

C
cuimei_6946669
16/12/16 a las 3:10
En respuesta a cisse_6452019

Dile lo que sientes,como te hace sentir,  que te gustaría que fuera cariñoso contigo, el lo entenderá, no será luego luego, pero lo notarás con el tiempo

ese es el problema .. que soi la unica que habla, le digo las cosas y le entra por un oido y le sale por el otro  aveces pienso en dejarlo pero tengo un bb de apenas 9 meses, aparte qe lo quiero..

C
cisse_6452019
17/12/16 a las 20:47
En respuesta a cuimei_6946669

ese es el problema .. que soi la unica que habla, le digo las cosas y le entra por un oido y le sale por el otro  aveces pienso en dejarlo pero tengo un bb de apenas 9 meses, aparte qe lo quiero..

si no entiende con palabras, no te conformes, hazle saber que en verdad no quieres eso, tal vez es brusca la idea, pero debes pensar en ti y en tu bb 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook