Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 21:34
I
ionela_7280088
8/7/09 a las 19:33

hola yo kiero su opinion conoci a un chavo de 17 años por internet yo tengo 16 años llevamos unas semanas de andar el tiene un hijo yo lo acepto el es muy tierno y educado y el estaria dispuesto a venir asta donde estoy yo solo para estar conmigo yo tengo muchas inkietudes de saber si la primera vez duele el me dijo ke me trataria con mucho cuidado y seria muy delicado yo lo amo pero es un paso muy impportante para mi tambien keria saber si la primera vez sangras mucho ayuda por favor

Ver también

A
ainare_9486578
8/7/09 a las 19:53

Holaa
bueno, yo creo que deberiais conoceros mejor y eso ^^ antes de hacer el amoor buenoo lo de la sangre no te puedo decir por que yo todavia... na pero bueno si os quereis adelante pero conoceos mejor antes de tener relaciones

S
sadia_8479942
8/7/09 a las 20:18

Quieres perder tu virnidad asi!!!
HOLA

mira chica yo tengo tu misma edad y de paso soy virgen...
tienes que conocerlo mas porque los "amores de lejos son para pendejos" asi siempre me aconsejan a mi... ademas la primera vez dicen que tiene que ser especial -NO ROMANTICA, EN ALGUNOS CASOS-.. ademas si el llega a donde estas tu no quiere decir que le tienes que dar eso para demostrar que lo amas o si?? demuestratelo con otra cosa.. pero tu VIRGINIDAD sera cuando lo conoscas bien bien

I
ionela_7280088
8/7/09 a las 21:34

Gracias
el no me esta presionando en nada el es muy tierno y dice ke lo nuestro pasara cuando los dos estemos preparados ( lo dice por mi ) pero ase dias me dieron ganas de entrregarme total mente a el, ya lo platicamos el dice ke no importa eso ke lo importante es ke lo kiera y ke lo ame y con eso le basta pero yo kiero ke llege a mas y a la vez no ayudenme porfa nesesito un consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir