Hola! Tengo una duda que no me deja de comer la cabeza y es que hace dos semanas lo hice con mi novio. Era la segunda vez en esa misma noche y yo estaba terminando con la regla, estaba manchando marrón y eso. La cosa es que cuando la metió, oí un ruido raro y a los 10 segundos o así le dije que la sacara que creía que se había roto el preservativo y si, se había roto, pero lo que es la punta y tampoco un agujero exageradamente grande. El me dijo que no se había corrido ni nada así que no compramos ninguna pastilla. Mi rayada viene que, cuando me va a bajar la regla, se me hinchan los pechos y en este caso, los sigo teniendo igual de grandes, no se me han bajado ni vuelto a su forma normal y uno de los síntomas del embarazo es que te crecen los pechos. Yo me siento igual que siempre, sin nauseas, mareos ni cansancio y tampoco segrego mas moco cervical de lo que suelo segregar. Me gustaría que me respondiese alguien con experiencia, que supiese del tema para poder salir de dudas. Muchas gracia