Foro / Pareja

Ayuda ♡

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 1:03
A
arhane_5864162
20/10/16 a las 14:49

Hola bueno ,quería hacer una consulta ,estoy en pareja con un chico genial ,tratamos siempre de probar nuevas cosas ,siempre que mantenemos relaciones sexuales usamos condón ,el me ha comentado la idea de hacerlo sin condón y que me acabará adentro y después me tomará la pastilla postday ,que opinan ? Es efectivo ? Hay algún riesgo de que me quedé embarazada ? 😅

Ver también

A
an0N_911973399z
20/10/16 a las 15:13

Buenas como va ? Mira siempre hay riesgo, incluso con el condon tenes un riesgo, son minimos pero los hay... mi conaejo es que vallas a un medico para que te recete pastillas anticonceptivas, obvio que tambien exiate el mismo minimo de riesgo de quedar embarazada, pero por lo menos con ellas si les gusto la experiencia y quieren repetirla podran hacerlo tranquilamente. Las pastillas del dia despues se aconseja tomar en caso extremo cada 6 meses... espero que te sirva. Mi pareja usa anticonceptivas y nos va muy bien por suerte

A
arhane_5864162
21/10/16 a las 1:03
En respuesta a an0N_911973399z

Buenas como va ? Mira siempre hay riesgo, incluso con el condon tenes un riesgo, son minimos pero los hay... mi conaejo es que vallas a un medico para que te recete pastillas anticonceptivas, obvio que tambien exiate el mismo minimo de riesgo de quedar embarazada, pero por lo menos con ellas si les gusto la experiencia y quieren repetirla podran hacerlo tranquilamente. Las pastillas del dia despues se aconseja tomar en caso extremo cada 6 meses... espero que te sirva. Mi pareja usa anticonceptivas y nos va muy bien por suerte

Gracias por tu respuesta ,iré al médico entonces

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir