Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 14:49
L
liam_8534072
8/8/16 a las 18:50

Resulta que mi novio y yo tenemos una conocida en común, que en algún momento fue amiga mía, pero hace muchos años. En fin de ella habíamos hablado con mi novio un par de veces, pq es amiga en común, pero jamás habíamos como tocado bien el tema y el fds pasado me enteré que él tuvo cuento con ella, además que tomados me confesó que antes de ella irse de viaje (el ya siendo mi novio) ella le pidió que por favor se vieran, que ella quería despedirse de él y él le dijo que no porque estaba conmigo. Además me contó que a él le daba rabia que ella le diera like a nuestras fotos por eso y pq yo jamás le caí bien a ella pq yo siempre le gusté a él y ella lo sabía. Eso me ha llenado de mucha rabia y aunque sé que eso es pasado y que yo no hacia parte de su vida como novia cuando ellos dos tuvieron cuento siento como un nudo en la garganta. Además que ahora le pregunte si había pasado algo más que un beso y me dijo que no era sano hablar de eso, que lo que se habló se habló por tragos pero que eso era parte de un pasado donde yo no existía y lo importante es que el está conmigo, me ama y ps él ni idea de ella desde hace mucho Me lleno más de rabia que no me contestara pq sé que entonces si pasó algo más de un beso No sé qué hacer soy consciente que eso pasó cuando yo no era su novia, aunque q ella lo buscara después cuando era mi novio ahí si me da rabia En fin ¿alguien podría aconsejarme y contarme como se puede manejar esta situación? Creo que soy celosa y territorial y eso me da como en el ego de mujer no se!

Ver también

L
liam_8534072
8/8/16 a las 19:14

Gracias!
Gracias por tu respuesta, tienes toda la razón y lo peor es que lo Sé, el cuento es que no sé cómo controlar lo que siento tengo mucha rabia pero soy consciente que es una rabia boba porque ahí no hay nada y lo que hubo fue en el pasado Igualmente ambos tenemos a esa chica en nuestras redes sociales, quiero pedirle que la eliminemos, no sé si sea inmaduro!!! Me siento mal pq quiero saber qué pasó, pero cuando pienso en eso me pregunto ¿para qué si eso me va a lastimar y me va a llenar de más rabia?... No se cómo dejar estos sentimiento a un lado y seguir tranquila.
Y para mi ser celoso es una persona insegura, que solo quiere que su pareja este con ella y ya y obvio sé que es injusto pq así como él ha tenido otras chicas antes de mí, yo tmbn he tenido otros chicos y con ninguno pasa nada ni me hablo con ellos.. Entonces como que pienso y digo ps qué bobada, si yo no tengo nada con ellos o algo así, ps asumo que él tampoco.. Igual si el me reclamara por alguien de mi pasado me parecería absurdo. Por eso pido ayuda, pq en mi cabeza tengo las ideas y los pensamientos claro y sé que es una completa estupidez, pero en mi corazón o actuar reflejo otra cosa. No sé si me entiendas.

L
liam_8534072
8/8/16 a las 19:30

Hola!
No no creo que esté con ella en el futuro.. Yo creo que mis celos son como inseguridad.. como que me da miedo que me traicionen y siempre quiero ir como un paso adelante, como saber todo... como que soy muy desconfiada!!! No siento que sea miedo a quedarme sola si no a que me vean la cara o me traicionen.. la verdad no le siento celos a ella, me da rabia no haber sabido la verdad, de hecho mucha boba esta semana le escribí para saludarla y yo ni idea de todo lo que había pasado, yo juraba que ella se alegraba de mi relación pq a todas todas todas las fotos le da like... y como darme cuenta que a espaldas mio ella quiso traicionarme y como no haber sabido desde el inicio que ellos habían tenido su cuento me da rabia....! No creo que los celos sean especialmente con ella si no la rabia de no haber sabido la verdad y como q ahora que se no quiero q le de like a mis fotos ni que sepa nada de mi vida ni la de mi novio!

H
hasnae_8458388
11/8/16 a las 21:29

Situación similar
Hola! Como estas, con mi actual chico pasó algo parecido a lo que contás vos, una flaca que lo acosa en el presente y tuvo una historia en el pasado con él. Cuando vi una situación en el presente en donde ella se entregaba y él la mandó a volar, le pregunté a él ¿qué onda? y no me contó nada. Pero después me enteré que habían tenido un cuento: casi lo mismo que vos!! Encima ella es re insistente y estoy segura que sabe que estoy con él, pero sigue atrás. En cierto punto no pensás que él pudo haber dado pie a que sea así, que debería pararle el carro? Aunque mi chico me dijo algo y tiene mucha razón, que no puede controlar los comportamientos, y que yo tampoco, entonces, que no nos preocupemos por cuestiones qeu ya pasaron. Puede ser.
Mi consejo sería que NO te comas la cabeza. Vos seguramente tampoco le contaste absolutamente todo tu pasado ni tu vida amorosa atu novio. Es más, hay gente a la cual no le gusta hablar de su intimidad o de sus relaciones, menos si no fueron algo serio. Pensa que si antes de vos tuvo un noviazgo de 2 años por ejemplo, te lo debe haber contado, pero no te va a decir cualquier cosa que pasó por su vida 2 meses, o que no significó lo suficiente para él. Quedate tranquila y segura de qu e él te sigue eligiendo a vos!

L
liam_8534072
11/8/16 a las 22:52
En respuesta a hasnae_8458388

Situación similar
Hola! Como estas, con mi actual chico pasó algo parecido a lo que contás vos, una flaca que lo acosa en el presente y tuvo una historia en el pasado con él. Cuando vi una situación en el presente en donde ella se entregaba y él la mandó a volar, le pregunté a él ¿qué onda? y no me contó nada. Pero después me enteré que habían tenido un cuento: casi lo mismo que vos!! Encima ella es re insistente y estoy segura que sabe que estoy con él, pero sigue atrás. En cierto punto no pensás que él pudo haber dado pie a que sea así, que debería pararle el carro? Aunque mi chico me dijo algo y tiene mucha razón, que no puede controlar los comportamientos, y que yo tampoco, entonces, que no nos preocupemos por cuestiones qeu ya pasaron. Puede ser.
Mi consejo sería que NO te comas la cabeza. Vos seguramente tampoco le contaste absolutamente todo tu pasado ni tu vida amorosa atu novio. Es más, hay gente a la cual no le gusta hablar de su intimidad o de sus relaciones, menos si no fueron algo serio. Pensa que si antes de vos tuvo un noviazgo de 2 años por ejemplo, te lo debe haber contado, pero no te va a decir cualquier cosa que pasó por su vida 2 meses, o que no significó lo suficiente para él. Quedate tranquila y segura de qu e él te sigue eligiendo a vos!

Agradecida!
Mil gracias.... Muchas gracias por tu consejo! La verdad han sido tres días duros porque me deje ganar por los sentimientos y discutí por algo sin sentido! Al final de todo Pensé, me tome el tiempo para analizar todo y deje eso a un lado porque es una pelea sin fundamento. Ya la chica está lejos, jamás hubo nada enserio y cuando ella apareció de nuevo el no salió con ella ni nada. Me duele porque ella fue amiga mía y bueno... Entenderás q todo ese cuento de los celos etc puede jugarnos una mala pasada! Ya estoy más tranquila, me puse en sus zapatos y obviamente hay mil cosas de mi pasado q él no sabe así como yo no sé muchas del él y al final lo q importa es que yo soy quien está con él y q su presente esta Ami lado! Gracias por tu consejo! Un abrazo...

H
hasnae_8458388
14/8/16 a las 13:56
En respuesta a liam_8534072

Agradecida!
Mil gracias.... Muchas gracias por tu consejo! La verdad han sido tres días duros porque me deje ganar por los sentimientos y discutí por algo sin sentido! Al final de todo Pensé, me tome el tiempo para analizar todo y deje eso a un lado porque es una pelea sin fundamento. Ya la chica está lejos, jamás hubo nada enserio y cuando ella apareció de nuevo el no salió con ella ni nada. Me duele porque ella fue amiga mía y bueno... Entenderás q todo ese cuento de los celos etc puede jugarnos una mala pasada! Ya estoy más tranquila, me puse en sus zapatos y obviamente hay mil cosas de mi pasado q él no sabe así como yo no sé muchas del él y al final lo q importa es que yo soy quien está con él y q su presente esta Ami lado! Gracias por tu consejo! Un abrazo...

Real 100%
Tenes que dejar que esos pensamientos indeseados no te atormenten. Y basarte en los hechos, no sólo en lo que te dice él si es que tenés aún un poco de desconfianza...
Como siguió esto?

A
aunicorn_01adf6z
14/8/16 a las 14:49

Olvida el pasado
No sé qué consejos buscas si tú ya sabes lo que tienes que hacer.
Tienes un buen chico a tu lado, mejor no revuelvas el pasado porque le puedes perder.
No te emparanoies y sigue feliz a su lado. un saludito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir