Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 15:08
X
xiao_9034033
25/6/16 a las 4:45

Tengo 4 años de casada y un hijo pequeño, me casé porq quedé embarazada, pero creo q nunca amé a mi esposo, es más un sentimiento de querer a un amigo o algo así, ya que no me gusta tener intimidad con él desde antes de casarnos.
Pues bien, hace un par de meses, comencé a trabajar y ahí conocí a alguien, que me llamó la atención mucho y esa persona también me miraba pero yo jamás imaginé que después de unos días, en los que por cierto solo una vez nos saludamos de hola y chau, me enviara una de solicitud de amistad a una red social. Y pues yo acepté su solicitud y ahí revisando su cuenta en esa red social, vi que tenía su esposa e hijos... lo dejé así pero añ cabo de un día comenzó a escribirme preguntando sobre asuntos del trabajo, por supuesto puro pretexto para sacarme tema de conversación... yo contesraba y así...hasta q un día me dijo qye pensaba mucho en mí y yo le contesté que me pasaba lo mismo pero que yo sabía que estaba casado y de pado de informé también que yo igual estaba casada y con un hijo...
Igual continuamos escribiéndonos hasta q un día decidimos quedar para hablarlo, ese día yo lo vi llegar y me dije, esto termina aquí...pero no! Ese día, no sé cómo pasó pero nos besamos, y ni para decir que ese tipo es lindo...es regular y me lleva 10 años, yo tengo 24. Después de ese día las convesaciones siguieron y siguieron, nos volvimos a ver y yo comencé a necesitarlo, era como mi terapia, después de mi tremenda crisis matrimonial, en el q mi esposo me andaba gritando todo el tiempo, escribirme con esa nueva persona era tener un poquito de felicidad, él igual me contaba de su lío matrimonial, el caso es q yo le dije que mejor terminaramos con todo eso y pues él me dijo que ya y dejamos de escribirnos un par de días pero después él fue qien me pidió que siguieramos con nuestra "amistad" y seguimos...
El punto es que ahora me suento enamorada de él, la tensión en mi matrimonio aumentó y mi esposo se fue de la casa. Yo le conté eso a mi "amante" quien se alegró y me dijo que el también agilizará su divorcio para que por fin estemos juntos, hasta ya le contó a su mamá sobre lo nuestro, él sigue viviendo con su esposa, cada vez pelean, o al menos eso dice, a mí mi esposo me pide volver y yo no sé qué hacer...yo hablé con él y le dije que mejor hiciera que su matrimonio funcione, que sus hijos lo necesitan y me dijo que lo pensará...
Yo no sé qué hacer...?
Termino por divorciarme de mi esposo, vuelvo con mi esposo? Me divorcio y me quedo sola? Me divorcio y espero que mi "amante" también lo haga??? Qué hago????

Ver también

X
xiao_9034033
25/6/16 a las 7:50

Mi esposo sabe que no lo amo
Yo se lo dije desde hace 3 años pero dice que a él no le importa, y era muy frustrante cada que teníamos intimidad... pero bueno, gracias por tus comentarios, olvidé escribir que mi esposo aparte de tratarme mal, le trata mal mi hijo también, lo cual empeoraba la situación.

Y
yasmin_9874930
25/6/16 a las 10:01
En respuesta a xiao_9034033

Mi esposo sabe que no lo amo
Yo se lo dije desde hace 3 años pero dice que a él no le importa, y era muy frustrante cada que teníamos intimidad... pero bueno, gracias por tus comentarios, olvidé escribir que mi esposo aparte de tratarme mal, le trata mal mi hijo también, lo cual empeoraba la situación.

Francamente
No entiendo tu actitud, si dices que tienes problemas en tu matrimonio como es posible que para colmo seas infiel y con un hombre casado soy sincero al decirte que vas camino al desastre. Por otro lado menos aun entiendo lo que dices que hace tiempo atrás le dijiste a tu marido que no lo querías (algo que es obvio) Porque no te separastes en ese momento, viendo toda esta situación pienso que solo quieres justificar tu infidelidad. Como dijo otro forero porque no le dices a tu marido que tienes un amante de esa manera matas de un tiro dos pajaros. Tu marido se separa de ti y por otro lado le dices a tu amante que le confesastes a tu marido todo incluso quien es el y que seguramente en algún momento lo buscará. No hay que ser avdivino para saber que te quedarás sin marido y sin amante, bueno al final es tu vida pero no olvides que la vida es un pañuelo.

X
xiao_9034033
25/6/16 a las 15:08
En respuesta a yasmin_9874930

Francamente
No entiendo tu actitud, si dices que tienes problemas en tu matrimonio como es posible que para colmo seas infiel y con un hombre casado soy sincero al decirte que vas camino al desastre. Por otro lado menos aun entiendo lo que dices que hace tiempo atrás le dijiste a tu marido que no lo querías (algo que es obvio) Porque no te separastes en ese momento, viendo toda esta situación pienso que solo quieres justificar tu infidelidad. Como dijo otro forero porque no le dices a tu marido que tienes un amante de esa manera matas de un tiro dos pajaros. Tu marido se separa de ti y por otro lado le dices a tu amante que le confesastes a tu marido todo incluso quien es el y que seguramente en algún momento lo buscará. No hay que ser avdivino para saber que te quedarás sin marido y sin amante, bueno al final es tu vida pero no olvides que la vida es un pañuelo.

Gracias por opinar
Eso haré, tienen razón ambos, no volveré con mi esposo, es más me divorciaré. Creo que lo mejor es estar sola, ya verá el otro tipo si se divorcia o no al igual que yo, pero no me quedo con ninguno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram