Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 22:28
W
warda_5878295
22/6/16 a las 16:38

Mi problema es el siguiente mi pareja esta muy pasada de peso y la verdad es que cuando tenemos sexo no me satisface,se cansa muy rapido o no puede moverse bien, tambien su miembro es demaciado pequeño por lo cual al momento de introducirlo no siento nada.
Cabe mencionar que tampoco su ereccion es muy duradera o muchas veces la pierde
No se que hacer, si hablar con el pero tampoco quiero hacerlo sentir mal :/
Seria de gran ayuda sus concejos

Ver también

W
warda_5878295
22/6/16 a las 16:59

Consejo
No me da lastima, es mi pareja y nos llevamos bien.
Hay planes a futuro, pero me esta empezando a estresar un poco esta situacion.
El problema es la parte sexual, no estoy satisfecha

F
fahad_6903470
22/6/16 a las 21:27

Comentario de un experto!
Hola mucho gusto paulina941!!
lo que nos cuentas es un problema muy comun existen muchas maneras de solucionarlo te mencionare 2 muy faciles para no complicarte mucho,
1 cumple todas sus fantasias!! lo que el pida o lo que siempre haya querido daselo (en caso de que no tenga ninguna experimenten mirando videos y sacando ideas) eso a el le provocara una enorme satisfaccion y a ti la adrenalina de intentar cosas nuevas te exitara muchisimo independientemente de si sea pequeño, grande, muy movido en la cama etc
2 engañalo (si leiste bien) no es necesario que sea físicamente pues existen muchas webs que ofrecen un servicio webcamer esto con el fin que al final del dia compares lo que tienes con el a lo que podrias tener

(adicional) el problema que llevas por ahora no es justamente falta de amor solo falta de informacion y vida en la relacion. mucha suerte

W
warda_5878295
22/6/16 a las 22:28

Gracias a todos por sus concejos
Pero espero en verdad que si pusiera un poquito de su parte pues yo siempre trato de complacerlo con lo que puedo.
Creo que deberiamos los 2 poner de nuestra parte, por mi parte pienso ayudarle en bajar de peso y tratar de experimentar mas cosas en la cama por que para mi si es importante tener una buena relacion sexual, siempre trato que el termine y que lo disfrue.
Pero la verdad es que yo casi nunca termino, el sexo acaba cuando el termina pero yo muy pocas veces logro terminar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir