Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 22:23
R
rubi_6063851
1/8/11 a las 22:19

Soy hombre, este es el e mail de mi hermana, pero bueno. La agregue en el facebook en enero hablamos tooodooooooos los dias ella es hermosa, la cuestion es que en enero se fue de vacaciones y volvio en marzo, en marzo nos peliamos y hablamos de nuevo a la semana y en abril igual, La causa es siempre la misma, siento que ella tiene miedo. ella me vio por web cam y yo a ella no solo por fotos y en su face, cada vez que nos peliamos me dice lo mismo no me quiere hacer perder tiempo y quiere que salga con otras mujeres, la verdad es que no de agrandado pero tengo facha y todo pero me enamore de ella no se como nunca me paso asi, ni fuera de la pc por que estuve de novio 1 o 2 veces y nunca duro mas de 1 semana, pero ahi algo en ella que me puede mucho, ahora hace 11 dias que nos peliamos de nuevo", ella me dijo que no queria hablar mas y me borro del face, pero no del msn, me dijo que me borraba por que si me veia en el face se iba a tentar y no se cuantas cosas mas, ese mismo dia me dijo me quiero despedir bien y me saludo como me saludaba siempre y me dijo el ultimo te amo. a los 2 dias me dijo que queria ser mi amiga, y le dije que no por que yo no la veo como una amiga y dejamos de hablar. Ahora mismo no se que hacer, a decir verdad todo el mundo se pensaba que estaba de novio con ella y ella me decia que en el colegio a ella le pasaba lo mismo, hablamos un dia 9 horas seguidas! por chat. Yo no me quiero poner de novio atravez de una pc la quiero ver y ver si me enamoro de ella fuera de la pc y quiero qe ella haga lo mismo pero me dijo que no, no se que hacer no se que piensa no se si sera o no sera. que me dicen que haga?

Ver también

R
rubi_6063851
1/8/11 a las 22:23

Me olvidaba
No nos vimos por cuestion de tiempo no de distancia, ella cuando llego va al colegio mañana y tarde y dspues tiene que hacer un par de cosas, y en mayo para el 20 aprox se fue 2 meses a otro pais a ver a la mama, ella vive aca en argentina y es de capital federal como yo, los barrios son cercanos y conosco la zona donde ella va al colegio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram