Foro / Pareja

Ayuda??

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 2:49
A
an0N_863589399z
16/3/16 a las 13:31

Ok, mi pareja y yo tenemos 4 años y medio juntos, 3 años y medio viviendo juntos.

Nos llevamos bien, el problema es que siento que él prefiere estar con otras personas que conmigo. Trabajamos juntos (tenemos un taller de serigrafía), otro de los problemas es que el taller está en casa de su familia a 3 cuadras de nuestro departamento, apenas tenemos unos meses rentando... Y desde que él se despierta se va al taller, a veces hasta se baña ahí, come ahí, etc. Que porque le gusta el ambiente familiar y a mí me molesta que quiera hacer todo allá. Le comenté pero me dijo que si acaso tenía envidia? Cuando yo igual tengo casa con mis papás solo que vivimos lejos.

Entonces en el día él pasa el tiempo allá, a veces si es necesario yo también ya que ahí tenemos el taller.

Él es muy social, yo no tanto. Prefiero estar en casa o con gente muy de confianza, y él puede pasar horas platicando con quien sea. Y no es eso lo que me molesta, desde que hemos andado siempre me he incluido en su grupo de amigos pero hace un tiempo que dejé de hacerlo, hace unos meses. Sus amigos fuman (marihuana) y siempre que vienen a la casa lo hacen, y a él le gusta tomarse una cerveza diario, antes sus amigos venían diario pero creo que desde que comencé a dejar de incluirme entre ellos dejaron de venir tan seguido. Aún así mi pareja parece ser que siempre busca como no estar conmigo, que un vecino le pide ayuda... que otro vecino le pide que si lo acompaña a no sé donde... que vinó un amigo suyo a platicar y que ahorita se mete...

El problema no es tanto sus amigos, si no que me frustra mucho el sentir que él prefiere estar con otras personas o que se le hace tan difícil pasar el tiempo conmigo a solas. Nuestras ganancias en cuanto a dinero son de ambos, así que la que administra el dinero soy yo, pero nunca nace de él decirme Vamos a el cine?, a un bar ? o que sé yo, a algún lado solos. Yo voy a la escuela a las 7am entonces entre semana tengo que dormir temprano, y al parecer para él los fines de semana son para disfrutarse y estar con sus amigos ya que no hay para él otra manera de disfrutarse mas que tomando o fumando. Y me harta tener que forzarlo a estar conmigo, pasamos tiempo juntos mas siento que lo forzo ya que al parecer a vece le dice a sus amigos que no puede por que no quiere que me moleste, ahora así pasó compramos botanas y tanta cosa para disque ver algo, porque para las 6pm me dio que estaba muy cansado y que ya quería descansar entonces paramos el trabajo y nos preparamos según para descansar, cuando le habló un vecino como a eso de las 8 para que le ayudara con algo y regresó como a las 3 am algo borracho, no sé si yo estoy bien, exagero o qué?

Quisiera saber sus opiniones ya que no he estado en muchas relaciones y no sé si exagero? Yo la verdad casi no salgo, dejé de tener muchas amistades y las amistades que recientemente he tenido son hombres y pienso se vería mal si salgo con ellos, aunque a veces me dan ganas la verdad :/

Gracias para las/los que lean mi biblia, jeje

Ver también

A
an0N_863589399z
16/3/16 a las 14:03

Gracias.
Muchas gracias, creo me es difícil por que siento que le he invertido mucho a esta relación. Tal vez tenga algo de eso, él siente que exagero porque me quejo que siempre quiere tomar o fumar (esto lo hace ya que termino de trabajar) pero aún así no le veo el caso de hacerlo diario. Yo no tomo, ni fumo, ni nada. A veces siento que por eso se me complica mas entenderlo ya que la mayoría de su círculo tiene o tuvo algún vicio y he llegado a pensar que ellos están bien y yo mal, independientemente de eso el que él me vea solo como una novia siendo que tenemos 3 años juntos, me harta.

Gracias por leerme.

N
nerys_5987992
16/3/16 a las 22:04
En respuesta a an0N_863589399z

Gracias.
Muchas gracias, creo me es difícil por que siento que le he invertido mucho a esta relación. Tal vez tenga algo de eso, él siente que exagero porque me quejo que siempre quiere tomar o fumar (esto lo hace ya que termino de trabajar) pero aún así no le veo el caso de hacerlo diario. Yo no tomo, ni fumo, ni nada. A veces siento que por eso se me complica mas entenderlo ya que la mayoría de su círculo tiene o tuvo algún vicio y he llegado a pensar que ellos están bien y yo mal, independientemente de eso el que él me vea solo como una novia siendo que tenemos 3 años juntos, me harta.

Gracias por leerme.

Si tu lo quieres
el resto lo hace la mayoría de los hombres, juntarse con amigos y tomar algo, lo que veo es que no hay una buena comunicación o dialogo entre ustedes, no creo que el sea tan mal tipo , porque según tu , es muy trabajador y quiere a su familia y ademas ayuda mucho a la gente que se lo pide, me parece que tu quizás estés muy sensible, desconozco motivos y te sientes postergada,abandonada por el, ¿porque no lo hablas? , yo creo por lo que tu cuentas , que el lo entendería, los hombres no se dan cuenta , lo mucho que las mujeres necesitamos de su presencia y atención , ellos siempre están en otras cosas. Si tu lo quieres y tienen un proyecto de familia, vas a tener que hablar con el, porque si viene un hijo todo puede empeorar. No tienes muchas opciones,o hablas con el y esperas ver algún cambio, o te separas antes que vengan hijos y las cosas se hagan mas difíciles.Pareciera por lo que tu cuentas , que el estuviera tomando un poco de distancia de ti, no se si es que discutirán mucho o el estará cansado de la relación, o tendrá alguna otra chica en vista, que no creo, solo hablando con el podras entender y sentirte mejor.

A
an0N_863589399z
17/3/16 a las 3:53
En respuesta a nerys_5987992

Si tu lo quieres
el resto lo hace la mayoría de los hombres, juntarse con amigos y tomar algo, lo que veo es que no hay una buena comunicación o dialogo entre ustedes, no creo que el sea tan mal tipo , porque según tu , es muy trabajador y quiere a su familia y ademas ayuda mucho a la gente que se lo pide, me parece que tu quizás estés muy sensible, desconozco motivos y te sientes postergada,abandonada por el, ¿porque no lo hablas? , yo creo por lo que tu cuentas , que el lo entendería, los hombres no se dan cuenta , lo mucho que las mujeres necesitamos de su presencia y atención , ellos siempre están en otras cosas. Si tu lo quieres y tienen un proyecto de familia, vas a tener que hablar con el, porque si viene un hijo todo puede empeorar. No tienes muchas opciones,o hablas con el y esperas ver algún cambio, o te separas antes que vengan hijos y las cosas se hagan mas difíciles.Pareciera por lo que tu cuentas , que el estuviera tomando un poco de distancia de ti, no se si es que discutirán mucho o el estará cansado de la relación, o tendrá alguna otra chica en vista, que no creo, solo hablando con el podras entender y sentirte mejor.

Gracias.
Gracias, mas bien lo que me pone sensible es que es algo constante, mas bien es algo casi cotidiano que él esté todo el día con sus amigos... y es un tema que he tocado mucho por eso. Ejemplo ahorita llego de hacer unas vueltas y están unos amigos suyos aquí, es lo que me molesta que sea diario.

A
an0N_863589399z
17/3/16 a las 23:02

Gracias
Gracias u.u

N
nerys_5987992
18/3/16 a las 2:49
En respuesta a an0N_863589399z

Gracias.
Gracias, mas bien lo que me pone sensible es que es algo constante, mas bien es algo casi cotidiano que él esté todo el día con sus amigos... y es un tema que he tocado mucho por eso. Ejemplo ahorita llego de hacer unas vueltas y están unos amigos suyos aquí, es lo que me molesta que sea diario.

Uffff!!!
Sus amigos, no trabajan, son solteros, no tienen hijos, ni familia , no tiene novia o esposa, de donde sacan tanto tiempo para estar todo el día con tu novio.Porque no hablas con tu novio al respecto, y tratas de pensar en actividades para realizar juntos, quizás tu también sin darte cuenta te estas distanciando y haciendo la tuya, porque estas enojada.Tu deberías hablar con el , porque ustedes viven juntos, por lo tanto, las cosas tienen que ser parejas, si fueran novios y cada uno viviera en su casa , es muy fácil , yo te diría que desaparezcas de su vida , sin darle explicaciones y listo , veras como te busca y regresa con la cola entre las piernas , pero al vivir juntos es mas difícil que te puedas ir de tu casa, pero quizás tendrías que hacerlo, irte unos días a la casa de una amiga, sin darle ninguna explicación y esperar que sea el quien te busque, porque por lo visto , o tu no tienes el valor de hablar con el , o quizás has hablado con el y no entiende las cosas, pues utiliza otro método.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook