Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 7:17
A
achipmunk_f871aez
6/1/16 a las 8:35

Hola, tengo 16 años.
El día 21 de Noviembre, comencé con mi novio se podría decir con juegos pero no ha sido sexo 100%, creo que fue esa vez donde se pudo haber roto el himen ya que me dolió cuando introdujo su dedo más profundamente, después empecé a temblar y quería llorar.
Después de ese suceso, el día 3 de Diciembre estuvimos haciendo roces e igual, con toques y así, hasta que bajo mi pantalón y mi ropa interior y él hizo lo mismo con los suyos, fue algo así como masturbacion mutua, solo que él cuando termino, su semen quedo en el suelo y una gota en mi cadera, la limpie rápido y subi mi ropa interior.
Después de eso, subimos a mi cuarto y yo me subí encima de él pero en una ocasión el tenía su bóxer y yo sin ropa interior y en otras él sin bóxer y yo con ropa interior.
Tuve mi periodo el día 8 de diciembre y termine el 11, el día 11 estuvimos otra vez pero ahí no fue tanto...
El día 21, otra vez y ahí cayó en mi espalda, y en mi cadera, nunca ha sido por mi área de ahí abajo... Ni ha habido penetracion
Pero, tenía que haberme bajado el día 3 y aún no....

Ver también

I
isela_727872
7/1/16 a las 21:27

No te preocupes
si no hay penetracion , no hay embarazo, se retraso por los nervios y tu ansiada de que pudiera estar embarazada relajate y olvidate de eso , para que tu periodo te baje , suerte amiga, si tienes sexo algun dia , siempre con protecion para irte a la segura

K
kumar_8015064
8/1/16 a las 6:58

No creo
q quede claro a si puede haber embarazos sin penetracion, pero si termina justo enfrente de tu vagina y el esperma se debilita con el aire, asique no creó

A
alazne_9690548
8/1/16 a las 7:17
En respuesta a isela_727872

No te preocupes
si no hay penetracion , no hay embarazo, se retraso por los nervios y tu ansiada de que pudiera estar embarazada relajate y olvidate de eso , para que tu periodo te baje , suerte amiga, si tienes sexo algun dia , siempre con protecion para irte a la segura

Eso no es del todo cierto
si es posible que una mujer quede embarazada sin penetraciones, si el chico acaba y el semen cae en su vagina así se por fuera esa posibilidad de embarazo existe, así que no nos confiemos de los juegos sexuales. claro en este caso no creo que sea embarazo ya que ella nos expone que no se ensucio de semen su parte intima q quedo en el piso y mientras el semen no haga contacto con su parte intima pues no hay posibilidades de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook