Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 1:02
A
an0N_649077499z
13/11/11 a las 21:17

es mi primera charla,llevo un tiempo que no disfruto de mi tiempo libre,cuando estoy trabajando se me quitan todos los pensamientos negativos que tengo,quizas por tener otra cosa en la cabeza,tengo 29 años y creo que ha llegado la hora de sentar la cabeza,en realidad hace mucho tiempo que asi lo pienso.llevo 2 meses sin salir de fiesta con los amigos aunque lo peor es que me he aficionado a frecuentar un pub simplemente porque hay una camarera que me hace tilin,llegue a pensar que ella tambien sentia algo pero va a ser que no y en el caso de que hubiese sentido algo con mi comportamiento la hubiese ahuyentado porque bebo mucho,soy el tipico borracho de barra pero nada de baboso aunque si voy es por ella,cuanto mas pienso en ello naturalmente me siento peor y bebo mas,anoche casi sufro un accidente con el coche en una carretera no transitada,la verdad es que llevo mala marcha y las cosas apenas me importan,la verdad que me parece lamentable contar este tipo de cosas pero es lo que hay.me gustaria no volver a verla pero irremediablemente mis piernas parece que tienen su propio cerebro y andan hasta la barra de esa pub.antes de todo esto solia salir con un par de amigos y de vez en cuando nos ibamos de ... pero nunca me gusto porque lo que queria era pasar un buen rato y al ver y escuchar a algunas de ellas no lo consideraba para nada bueno porque me deprimian y era incapaz de saciar mis carencias,que no eran de sexo sino de compañia y porque no decirlo de cariño,al fin y al cabo son personas y seguramente mejores que yo,chicas ya se que no soy un principe azul aunque me consideren muchas atractivo,si lo importante es el interior,que lo es,el mio esta como veis podrido y yo mismo se que no soy apetecible con mi relato interior como bandera describiendome pero estoy muy cansado de llevar este tipo de vida y me gustaria cambiarla.por favor contestar y no os corteis si teneis que decirme cosas desagradables,gracias por leerme y escucharme

Ver también

D
daya_9012141
14/11/11 a las 12:51


a menos que la muchacha tenga super poderes para leer tu mente...como no le digas algo no se que piensas que pueda ocurrir entre vosotros.......y si, tienes razon......no nos gustan los borrachos, asi que la proxima vez pide una caña(solo una) y tirale los trastos a ver por donde respira.....
suerte.

A
an0N_649077499z
14/11/11 a las 19:57
En respuesta a daya_9012141


a menos que la muchacha tenga super poderes para leer tu mente...como no le digas algo no se que piensas que pueda ocurrir entre vosotros.......y si, tienes razon......no nos gustan los borrachos, asi que la proxima vez pide una caña(solo una) y tirale los trastos a ver por donde respira.....
suerte.

Ayuda
no se lo dije frente a frente pero se lo dije y ni me contesto,para mi eso significa que vi gigantes donde solo habia molinos y ella,aunque hubiese sentido algo en algun momento se espantaria de la forma tan cobarde y tan ordinaria como es hacer mi declaracion de sentimientos desde una especie de foro como este y luego verla y aparentar que no a ocurrido nada tanto por mi parte como por la suya,la verdad que no se que hacer,estoy pensando dejar de verla para siempre,asi evitare sufrimientos.tampoco me da pie a lanzarme,si alguna vez habla conmigo no lo puedo considerar algo extraordinario pues lo hace con la mayoria de los clientes,muchas gracias por haberme contestado

A
an0N_649077499z
27/11/11 a las 1:02

Ayuda
gracias,en el fondo es lo que pienso,pero a veces uno se deja llevar y es dificil controlarlo,respecto al alcohol estoy decidido a dejarlo y creo que no me causara ningun problema pues no he sido nunca bebedor habitual ,solo de fin de semana y aunque las he pillado gordas no lo hecho de menos,aqui tienes tambien un amigo para lo que quieras,muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir