En respuesta a teba_7993774
Mantente a salvo
Primero busca ayuda, cuentale lo que pasa a personas que les tengas confianza, reconoce que estas en peligro.
No, él no puede cambiar, pero tu tampoco puedes dejarlo, no me malinterpretes, DEBES dejarlo, pero no puedes y él lo sabe, por eso te maltrata.
¿De donde eres? ¿Hay algo parecido a un instituto de la mujer en donde vives? ¿Hay legislaciones sobre violencia domestica? Si las hay acercate a las instituciones, si vas a ir a un psicologo preguntale qué puedes hacer. ESTAS EN PELIGRO, RECONOCELO.
Yo sé que lo amás, pero tu seguridad es primero, eres muy joven, creeme te enamorarás otra vez de alguien mejor.
Él vuelve contigo porque sabe que eres vunerable, no lo seas, busca amigas, habla con tu familia, toma desiciones sobre tí misma y sobre la relación de pareja. Ten cuidado.
Si
Ya saque una cita con el psicólogo. Me siento muy tristeza la verdad no entiendo porque es asi como que esta jugando conmigo y me hecha la culpa de todo a mi. Y me dejo otra vez y hasta me pidió dinero y se supone que trabaja. Y últimamente es muy odioso y me trata de inmadura y me crítica todo de mi.
Siento que solo es asi conmigo.. Y con los demás no