Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 19:43
A
an0N_570254899z
13/6/15 a las 17:13

Hola hace dos meses que empece una relación con una chica,
Vivimos en dos ciudades distintas y nos vemos cada 15 días.

Ya hacia 5 meses que nos conocíamos y hablábamos .
Al principio ha ido todo muy bien,buena conexión,yo tengo un hijo pequeño y la relación con ella es buena ,se conocieron hace poco y se llevan genial.

El problema es que nuestro tiempo de vernos a parte que es poco es de mala calidad.

Cuando yo voy allí paso ratos solo porque trabaja y la mayor parte del otro tiempo lo pasamos con sus padres ,puesto que ella vive con sus padres .
Entramos en una monotonía que si ya le tenemos de principio...

No hacemos cosas juntos.

Cuando ella ha venido a mi ciudad ,ha coincido que tenía todos los días a mi hijo ,y ahora que estoy en proceso de divorcio,cuando me tocan mis visitas las cumplo a raja tabla y lo primero es mi hijo .

Hacemos cosas los tres y mis padres me ayudan para que tengamos tiempo solos.

Pero a mi no me basta ,me estoy enfriando .

Además con mi ex las cosas van mal y vivo estresado y agobiado. Paso las semanas ,trabajando o con El Niño y los fines de semana pendiente de si voy a verla o viene ella,viajes .. Y eso me agobia mas.

Mi madre se lleva genial con ella porque ya la conocía de antes,y amigas de mi madre la conocen. Todos súper felices.

Pero yo ahora me siento bloqueado,no disfruto realmente de la relación ,mis pensamientos están en el tema del divorcio , y desde hace tres o cuatro días me ha pegado por compararla con mi ex.. Demasiadas cosas.

Qué haríais ? Me veo atrapado. Gracias

Ver también

A
an0N_570254899z
13/6/15 a las 18:59

Corrección
Hola.
Es que esta chica ya conocía a mi madre mucho antes que yo.

Mi madre la conoce de tener amigas donde ella vive ,es eso.

No es que me haya lanzado a que los conozca ya.

De todas formas gracias por tu respuesta e ir al grano

A
an0N_570254899z
13/6/15 a las 19:43
En respuesta a an0N_570254899z

Corrección
Hola.
Es que esta chica ya conocía a mi madre mucho antes que yo.

Mi madre la conoce de tener amigas donde ella vive ,es eso.

No es que me haya lanzado a que los conozca ya.

De todas formas gracias por tu respuesta e ir al grano

Ayuda
También decir ,que no fue acabar una cosa y empezar otra. El tema del divorcio es porque el juzgado es lento de narices.

Yo cuando empecé con esta chica hacia mas de 6 meses que yo ya no vivía con mi ex

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir