Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 15:44
S
saja_8110356
27/5/15 a las 23:59

Hola!! Me gustaría escuchar algunos consejos de fuera porque ya estoy sin saber qué hacer... Llevo casi dos años de relación seria y cada día discuto con mi pareja... Hemos pasado todas las peleas pero de una forma bastante injusta, puesto que él es bastante egoísta y orgulloso... Bueno, el caso es que cuando me dice que va a cambiar después de meter la pata o algo (cosas que pasan muy rara vez) le dura tres días y ya está y como no puedo evitarlo, acabo volviendo a solucionar yo su enfado... De hecho hoy ha salido con sus amigos que hace mucho que no los ve (porque él no ha querido) y tres simples mensajes y me llama pesada... He estado mal por algo familiar y lo llamé sólo para contarle, no le iba a llevar mucho tiempo, pero me colgó... Y ahora, después de ignorarme toda la tarde, se enfada él porque le he dicho que he estado mal y ha pasado de mi y eso me ha molestado mucho y su excusa es que su amigo le contó justo cuando lo llamé algo muy importante... Estoy obsesionada o algo?

Ver también

N
niria_5421047
28/5/15 a las 2:53

Debes aprender...
a pasar un poco de el. Eso que te pasa a ti también me pasa a mi, discuto prácticamente todos los días con mi novio, x cualkier cosa y luego el se hace el duro xk es orgulloso también, pero luego viene a hablarme y a hacerme reír para k se me pase el enfado o la trsiteza. Lo k yo hago algunas veces es que cuando no estoy con el, y me habla x whats, paso un poco para que este mas pendiente de mi y también para dejarlo mas a su aire. Espero k te sirva el consejo. Un Saludo.

S
saja_8110356
28/5/15 a las 15:30
En respuesta a niria_5421047

Debes aprender...
a pasar un poco de el. Eso que te pasa a ti también me pasa a mi, discuto prácticamente todos los días con mi novio, x cualkier cosa y luego el se hace el duro xk es orgulloso también, pero luego viene a hablarme y a hacerme reír para k se me pase el enfado o la trsiteza. Lo k yo hago algunas veces es que cuando no estoy con el, y me habla x whats, paso un poco para que este mas pendiente de mi y también para dejarlo mas a su aire. Espero k te sirva el consejo. Un Saludo.

Muchas gracias
Llevaré a cabo tu consejo

S
saja_8110356
28/5/15 a las 18:34

Pero..
No eran mensajes para saber donde estaba mi para controlarlo, además él suele preguntarme por donde ando cuando voy con mis amigas y yo no le digo pesado... Incluso he estado con amigas mías y él ha estado con un ataque de celos y yo hablando con él mientras estaba con ellas

M
maruan_10026422
28/5/15 a las 20:41

Que pasa
no, mira yo estoy pasando por algo similar pero lo mio no es por amigo, si no por el trabajo solo hace trabajar , bueno mi consejo es mientras mas importancia le des, el te va a tratar igual , si para el nones importante ni tu ni tu familia ... ignóralo déjalo libre que si realmente te quiere volvera quizás tu no has dejado que el se gane tu amor.

M
maruan_10026422
28/5/15 a las 20:45

Raquelwell
podrias responder a mi problemas me parece muy centrados tus consejos, que le has dado a otras amigas gracias mi caso es el que dice que hacer con un hombre adicto al trabajo.

S
saja_8110356
29/5/15 a las 15:30

Gracias
Muchas gracias!! De verdad

S
saja_8110356
29/5/15 a las 15:31

Te lo agradezco mucho
Mil gracias!!!!!!!!

S
saja_8110356
29/5/15 a las 15:44
En respuesta a maruan_10026422

Que pasa
no, mira yo estoy pasando por algo similar pero lo mio no es por amigo, si no por el trabajo solo hace trabajar , bueno mi consejo es mientras mas importancia le des, el te va a tratar igual , si para el nones importante ni tu ni tu familia ... ignóralo déjalo libre que si realmente te quiere volvera quizás tu no has dejado que el se gane tu amor.

Así lo haré
Le dejaré más libre y a ver que pasa.. Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook