Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 21:24
A
amadea_5471625
14/5/15 a las 12:20

Hola me gustaría contar mi historia para que me aconsejen... Llevaba con mi pareja 5 años y medio...estábamos muy bien..yo me fui de viaje un par de días...y le note distante..a mi vuelta me mando un wasap que no podía mas que necesitaba espacio...Le dije de vernos y hablar en persona al principio le.costo pero accedió al encuentro me dijo que estaba agobiado y que necesitaba pensar en el que posiblemente se arrepienta pero ahora mismo quería esto..que no es que no me.quisiera..le deje su espacio aproximadamente una semana y le.dije que si podíamos.hablar ya que no entendía.nada...me.dijo.que sicologicamente estaba pasando.un mal.momento aunque no le.halla pasado nada...Ni tenía problemas pero que quería estar solo..le.pregunte si esto era un adios y me dijo que no... Me.dejo muy ppreocupada y le mande un par de mensajes para animarle y decirle que quería ayudarle...el.me.lo.agradeció. .. Deje de insistir dos semanas y volvimos.a vernos...siempre era yo la que proponía quedar..estuvimos hablando y me dijo que se había enfriado todo que necesitaba estar solo...que le hable cuando quiera..pero que ahora quiere esto... Le.volví a.preguntar si era un adios y me.dijo que no...que por ahora.era así...a mi.eso.me angustiada mucho.decidí no volver a hablarlo...aguante casi un mes...pero yo no.entendía como.después.de tantos años no.era capaz de decirme adios y romper conmigo con un por ahora... A parte que me.confundía lo que me decía...que quería seguir quedando pero que tenía que llamarle yo...pero que no iba a pasar nada...y que no.quería ser mi.amigo...que significa todo eso? Después de.unos.meses.Le.mande.un.mens aje que no.podía más que o quería o no...y si no era un adios.porque no puedo tener su amistad...finalmente me contesto y nos despedimos...
Mi duda.es su pasado el tiempo....dejo de sentír..soy yo la que tiene.que preguntarle que tal le va? O olvidarme totalmente de.la.existencia de esta persona..son kuchisimos años y muchas cosas en. Común y vivimos en el.mismo barrio...también es muy fuerte que no halla sido nunca capaz de preguntarme como.estoy no? O es algo normal.?

Algún Consejo!!!!!

Ver también

A
amadea_5471625
14/5/15 a las 12:57

Tienes razón..
Llebo casi tres meses preguntándole si era un adios y el decía siempre que no...hasta que le dije que eso del por ahora no valía...o si o no..y conseguí que se despidiera de mi... No se porque le costaba tanto decirlo...No es manera de dejar a alguien después de tantos años...me ha echo mucho daño de esta manera... No se si es que ya le doy totalmente igual...porque esta claro que en mi no está pensando en ningún momento...y me da falsas esperanzas porque dice que en un futuro quien sabe..esta claro que no se sabe pero... Esta demas decirll..y más cuando no muestra interés...

S
savina_9101362
14/5/15 a las 14:14

.
Tómatelo como una ruptura absoluta y no pienses en preguntarle cómo está él ni ese tipo de cosas. A veces tenemos que ser egoístas y pensar en nosotras mismas; él a ti en cambio no te ha preguntado nunca cómo lo estabas llevando tú ni nada de eso encima de dejarte de una manera que no es para nada la adecuada, así que tú no pienses en preguntárselo a él tampoco. Ya esperaste mucho tiempo hasta que él te despidió del todo no tienes ahora por qué andar detrás de nadie. Ánimo guapa

A
amadea_5471625
14/5/15 a las 16:24

Confusión
Me resulta todo muy confuso puesto que el quiere que le hable y yo le pedí perdón por insistir tanto pero que estaba agobiada...me dijo que no me arrepintiese de averlo echo porque si lo creía así era por algo...eso que es que le gustaba que fuera un perrito faldero? Al despedirme lo hice como si no fuese a volver nunca más...y le dije que le quería y me dijo que el a mi también que lo siente que esto ocurra y que quien sabe de aqui a un mes...por que me confunde tanto?
Me da la impresión de que no quiere que me vaya muy lejos..pero que a la vez esto es por un tiempo largo...Le bloquee de todas las redes sociales hice mal? y tiene frases tristes..y dice que esta decaído...porque me quiere hacer sentir mal como que esto para el no es facil..a veces siento que parece que le e abandonado yo...No.lo entiendo...

A
abid_8442987
14/5/15 a las 16:44

Cambia el chip
Querida Lore,

Deberías buscarte a otro! Las penas no se solucionan con penas, y te lo digo yo por experiencia. Agarra a tus amigas y haced lo que más os gusta, que queréis ir a una discoteca a liberar la mente genial, que lo vuestro es más ir a una playa y pasar el día allí bronceándoos al sol? Pues tambien.
Con esto encuentras a alguno por ahí que te quita las penas y si no pues te las quitas tu sola y tendrás por lo menos fotos con la marca del bikini.

Mucha suerte guapa!
M.

A
amadea_5471625
14/5/15 a las 21:24

Muchas gracoas
Muchas gracias por vuestro apoyo! La verdad esque se a.portado muy mal conmigo...y yo como tonta e ido a despedirme.de.el de buenas....y lo peor que me gustaría que volviera a pesar de todo...somos así de ... supongo...! El tiempo dira se que tengo que olvidarlo y hacer mi vida... Gracias por.todo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir