Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 12:26
R
rafika_5618859
3/5/15 a las 3:32

Les cuento, hace mas de 8años conocí un hombre tuve relaciones sexuales con el nada con importancia un acoston y ya era muy joven y sin responsabilidad... Luego con los años conocí al hermano d este hombre su hermano gemelo empeze una amistad con el y termine enamorada de el y empezamos una relación, el acababa de salir desu divorcio muy traumático y estuvimos como noviecitos casi 2 años luego de eso me termino porque su hermano le contó que habíamos estado juntos (que tuvimos relaciones) luego de un tiempo como 3 meses o menos me entere que estaba como novio de otra chama y eso me mato por dentro yo se que no soy una santa quiero. Fue mi culpa pero arrepiento de haber sido tan inmaduro realmente me enamore de el desde el 2010 que lo conocí no he dejado de amarlo y ahora me sigue buscando apesar de tener otra (su novia, que se la presento a su familia) me busca solo para tener sexo y me dice que lo nuestro no puede ser por el error que cometí que el me quiere pero puede darme lo que yo quiero .... Entonces para que me busca solo para el sexo como si fuera un objeto ... No se que hacer aveces me odio a mi misma por enamorarme de el y por no a ver pensando bien las cosas antes de cometer el error con su hermano quisiera morirme o suicidarme pero no puedo hacerle ese daño a mi familia eso es lo único que me detiene para matarme lo quiero y eso a el no le importa me siento como basura .. Me duele tanto llevo 4 @ños tratando de olvidarlo y no puedo y llevamos 4 años en lo mismo teniendo solo relaciones sexuales son compromiso y eso me lastima le he dicho mil veces que estoy enamorada de el y el solo hace caso omiso con morirme es mic culpa ya lo se yo me he aleje pero el es que me llama me escribe

Ver también

Y
yakout_7301470
3/5/15 a las 12:26

Ese chico no te quiere
solo puso de excusa lo de que tuviste relaciones con su hermano...si tanto le importara que tuvieras relaciones con el, no las tendria contigo ahora.
Solo fue una excusa para no seguir saliendo contigo pero si usarte.
Huye de el.... entraras en un circulo de malestar y ningun hombre tiene derecho a decirte que acostarte con otro fue un error ni hacertelo creer. Sal de ahi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir