Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 22:20
O
ouafa_6371807
19/3/15 a las 1:10

Hola!! Llevo con mi marido 11 años y 5 de ellos estamos viviendo como amigos, no me deja q lo toque,que le bese ni que le meta mano hasta noto q se siente incómodo. El me dijo q cambiará y cambie perdí 20kg, me dijo que le diera tiempo pero no veo que esto tenga solución. Yo lo amo y lo quiero y yo creo q el a mi no.tengo un nene de 4 años. Eso si nos llevamos estupendamente, pero sin sexo.

Ver también

O
ouafa_6371807
20/3/15 a las 19:04

Separación? no lo creo.
El siempre esta conmigo, los fines de semana igual nos vamos a la costa brava con nuestro peke y siempre esta ahí, yo le dije de separanos y me dijo que si estaba loca que estamos bies y es verdad estamos mejor que nunca pero sin relaciones sexuales, el tiene 45 años.

A
an0N_915483199z
20/3/15 a las 19:23

Es ideal
la mayoría de las parejas viven en una mentira, mantienen relaciones sin ganas, no se separan por las apariencias o por los hijos o por estabilidad económica. y tu tienes un hombre que te respeta, que te lleva de viaje y que no te exije nada. pse...yo daría lo que tengo por tener tu misma situación.

O
ouafa_6371807
20/3/15 a las 19:32
En respuesta a an0N_915483199z

Es ideal
la mayoría de las parejas viven en una mentira, mantienen relaciones sin ganas, no se separan por las apariencias o por los hijos o por estabilidad económica. y tu tienes un hombre que te respeta, que te lleva de viaje y que no te exije nada. pse...yo daría lo que tengo por tener tu misma situación.

Gracias
Necesitaba contar esto por que estoy con depresión mayor severo desd hace unos años y no sabia a quien contarlo, a mi marido meda cosa por q siempre esta conmigo y no quiero preocuparlo mas, muy motivo solo era eso. Muchas gracias.

O
ouafa_6371807
20/3/15 a las 19:41
En respuesta a ouafa_6371807

Separación? no lo creo.
El siempre esta conmigo, los fines de semana igual nos vamos a la costa brava con nuestro peke y siempre esta ahí, yo le dije de separanos y me dijo que si estaba loca que estamos bies y es verdad estamos mejor que nunca pero sin relaciones sexuales, el tiene 45 años.

No se trata de eso
Raquel no se trata de eso, ni q mi marido se mate a pajas hasta no quede nada para mi , no se trata de eso. Es si hay mas mujeres como yo? En la misma situación q yo? no es mi hermano es mi marido y el padre de mi hijo y también puede ser mi mejor amigo.

O
ouafa_6371807
21/3/15 a las 1:20

Raquelwellch
Jejejeje hay raquelwellch a toda las mujeres le mandas el mismos mensaje, que pena que andes a sin tan negativa.

A
an0N_804604599z
21/3/15 a las 1:32

Ok, y cómo te sientes al respecto?
Es extraño. No llevan tanto tiempo como para no desearse al menos esporádicamente. Es un hombre jóven. La pregunta es cómo te hace sentir este tipo de relación. Si solo te completa el que se lleven muy bien desde otro punto de vista, pues bien. Parece que pueden continuar así. Si estuvieras conforme con la situación no habrías entrado al foro a exponerlo, solo puedo decirte que me parece extraño. Espero que las cosas mejoren.

X
xulian_9673294
21/3/15 a las 16:00

Como amigos
Pues si no quiere tener relaciones contigo, ya sabes que algo ocurre, no es normal, puede ser un problema fisiológico o psicológico u quizá otra cosa.
Te doy mi correo por si quieres que hablemos más en profundidad.
tonydamiano54@yahoo.es

O
ouafa_6371807
21/3/15 a las 21:44

Hay raquelita raquelita
Yo solo podía ayuda un consejo.. Y tu estas muy a la defensiva y atacando sin saber como va cada matrimonio... Cada matrimonio es un mundo y todo los hombres.

O
ouafa_6371807
21/3/15 a las 22:20

Jejejejejejeje
Tu tienes mucho tiempo para estar aquí con tus actores i guiones y todo... Pero mi deber es mi familia chao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir