Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 18:39
J
jean_8598169
6/3/15 a las 1:20

no novio me dejo hace dos días, y me dijo que como amigos por favor , y ya no le hable mas, y hoy me a hablado y me dice que pasa ya no vamos a hablar mas? y le digo para que? y dice para que? se nota quien quiere de verdad a quien ,hasta luego y le digo que está claro que yo ,que porque dice eso ,lo ha leído se a desconectado y no me a contestado, aconsejarme ,que pensáis ? que quiere? yo lo quiero y lo estoy pasando mal

Ver también

J
jemina_7238674
6/3/15 a las 2:44

Creo q...
Que es un inmaduro que no sabe lo que quiere y que tú no le pones los puntos.. el si quiere ser tu amigo y tú no se lo aclaras y listo , y está bien, es normal, no se tiene porqué ser amigo de una pareja y mas si hace poco terminaron. Si el piensa que tú no lo quieres ese es su problema no el tuyo, tu bien sabes como son las cosas. Asi que no le des importancia y haz tu vida, como él hace hizo la suya ..

J
jean_8598169
6/3/15 a las 8:27
En respuesta a jemina_7238674

Creo q...
Que es un inmaduro que no sabe lo que quiere y que tú no le pones los puntos.. el si quiere ser tu amigo y tú no se lo aclaras y listo , y está bien, es normal, no se tiene porqué ser amigo de una pareja y mas si hace poco terminaron. Si el piensa que tú no lo quieres ese es su problema no el tuyo, tu bien sabes como son las cosas. Asi que no le des importancia y haz tu vida, como él hace hizo la suya ..

Gracias!!
exacto es un inmaduro, me confunde, no se lo que quiere ,mis amigas me han dicho que me quiere como amiga para no perder el contacto para mantener relaciones cuando a el le parezca, yo yo no se que hacer si ser su amiga o no porque me duele que me diga que se nota quien quiere a quien cuando me ha dejado el...., opinas lo mismo que mis amigas?

J
jean_8598169
6/3/15 a las 8:29

Gracias!!
pues si, me utilizó ,se cansó y me dejó, y encima quiere que sea su amiga y que no le quiero... , me dijo que tendríamos que hablar en persona, piensas tu que después de la ultima conversación me dirá de quedar para hablar?

J
jean_8598169
6/3/15 a las 15:39

Muchisimas gracias!!!!
te agradezco tu consejo, y lo seguiré,un beso

J
jemina_7238674
7/3/15 a las 18:39
En respuesta a jean_8598169

Gracias!!
exacto es un inmaduro, me confunde, no se lo que quiere ,mis amigas me han dicho que me quiere como amiga para no perder el contacto para mantener relaciones cuando a el le parezca, yo yo no se que hacer si ser su amiga o no porque me duele que me diga que se nota quien quiere a quien cuando me ha dejado el...., opinas lo mismo que mis amigas?

Amiga
amiga... eso es claramente un MANIPULADOR, o acaso no lo ves?. Si a él le importaras un poco dejaría que hicieras tú vida, pero como es un egoísta pretende que estés para cuando él te necesite.. pégale una patada en el trasero, y que piense lo que quiera, ese NO es tu problema y aprende a ser feliz sola.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram